Ligas Internacionales

Mientras otros van de fiesta, esto hace Cristiano Ronaldo cuando no juega fútbol

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y mira lo que hace cuando no juega al fútbol

Por Julio Salas

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y mira lo que hace cuando no juega al fútbol

Cristiano Ronaldo no ha dejado de sorprender al mundo, ya que cuando todos pensaban que estaba para el retiro, apareció nuevamente en la Liga de Arabia para darle un patrocinio grande y que se viera el mundo. El Bicho tiene como objetivo que este torneo pase a ser el 4to mejor del mundo y de a poco lo va cumpliendo en el Al-Nassr.

 

Pero Cristiano Ronaldo ha logrado destacar por lo que hace dentro y fuera de las canchas. Toni Kroos, compañero por varias temporadas en el Real Madrid, contó que el Comandante incluso luego de jugar fútbol sigue entrenando, que es un hombre insaciable que siempre busca la excelencia. Y ya en los partidos, quiere seguir anotando más goles.

En entrevista con los medios españoles, Kroos dijo de Cristiano Ronaldo que: "Cristiano es algo especial. ¿Cómo ha llegar a este punto? Esta obsesión por el entrenamiento. Siempre queriendo ser el mejor, trabajando para ser su mejor versión. Esta obsesión lo convirtió en el jugador que es. Eso es lo que el público no ve... un claro paralelo con LeBron James".

Y luego destacó que pese a su edad, Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los mejores, tanto en su parte física como deportiva. "¡Ves cómo todavía domina los juegos a los 38 años y te preguntas cómo!". Es así que el Bicho tiene un régimen grande de disciplina y hasta cuando no juega, entrena, esto con el objetivo de mantenerse en forma y rendir siempre.

 

Lo que cuesta ahora el pase de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Cristiano Ronaldo actualmente está por los 15 millones de euros en el Al-Nassr. El portugués ha logrado destacarse en varias ocasiones y no para de hacer goles, ya que cada vez está más cerca de poder alcanzar la marca de los 1000, algo que pocos jugadores en su carrera podrían alcanzar.

Temas


Más noticias