Ligas Internacionales

Lo que logró Dibu Martínez, que no consiguieron Haaland ni Mbappé en Europa

Emiliano Martínez recibe nueva distinción que lo lleva a la elite.

Por Julio Salas

Emiliano Martínez recibe nueva distinción que lo lleva a la elite.
Emiliano Martínez recibe nueva distinción que lo lleva a la elite.
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Dibu Martínez es sin dudas una de las grandes figuras a nivel mundial en el fútbol luego de lo que fue su Copa del Mundo con la Selección Argentina donde fue vital para obtener el título, tapando penales definitorios ante Países Bajos en cuartos de final y contra Francia en la gran final, siendo luego elegido como el mejor portero de la competencia.

Y en ese sentido, luego de lo que fue ganar la Copa del Mundo con la Selección Argentina, Emiliano Dibu Martínez recibió el máximo premio a nivel mundial siendo elegido el mejor portero del mundo por la Federación Internacional de Fútbol Asociado -FIFA- debido a sus destacados rendimientos con el seleccionado nacional.

Lo cierto es que ahora retornó al Aston Villa, donde su equipo acaba de ganar 3-0 ante el Bournemouth FC con una tapada espectacular de Emiliano Dibu Martínez para que el equipo de Unai Emery pueda quedar en este momento en el décimo lugar e intentar pelear por ingresar a la UEFA Europa League en el caso de seguir sumando unidades.

Pero en ese sentido, Emiliano Martínez recibió otro prestigioso premio -ahora en el Aston Villa- siendo éste el máximo honor para un futbolista que se desempeña en la Premier League de Inglaterra, país en donde se respetan las tradiciones a rajatabla y sobre todo a quienes los comandan desde hace décadas.

El nuevo premio de Dibu Martínez en Aston Villa

Emiliano Dibu Martínez recibió el reconocimiento del Príncipe William de Inglaterra -fanático del Aston Villa- le pidió una fotografía al portero del elenco británico siendo este un gran honor para cualquier deportista que milita en el Reino Unido. Cabe tener en cuenta que William es el heredero al trono de la realeza británica, lo que hace esto un máximo honor para el portero. Esto es algo que no consiguió ni Erling Haaland jugando en Manchester City, y menos aún Kylian Mbappé en el PSG, refiriéndose a la realeza europea en general y no sólo a la inglesa.

 


Más noticias