Ligas Internacionales

La celebración que emocionó a Cristiano Ronaldo y enfureció a los Messilovers

Un compañero de Cristiano Ronaldo decidió homenajear al portugués y, a su manera, hizo que fuera parte de la goleada contra el Inter Miami

Por Facundo Mezzabotta

Un compañero de Cristiano Ronaldo decidió homenajear al portugués y, a su manera, hizo que fuera parte de la goleada contra el Inter Miami

Ni el propio Cristiano Ronaldo se pudo haber imaginado un partido mejor. El Al Nassr le ganó 6 a 0 al Inter Miami, las cámaras captaron al portugués festejar y reírse todo el tiempo. Un compañero le dedicó un festejo muy especial y del otro lado, Lionel Messi vio casi todo el partido desde el banco de suplentes y jugó los últimos ocho minutos, solamente para que las estadísticas digan que estuvo presente en la goleada que sufrió su equipo.

Te puede interesar:

* Aún ni sale del América y el reemplazo de Leo Suárez y ya entrena en Coapa

* El mexicano que tiene la 1ra playera que Cristiano usó con la 7 en el Madrid

Al minuto 12 de partido, el Al Nassr ya le iba ganando 3 a 0 al Inter Miami y la alegría de Cristiano Ronaldo, que había quedado afuera por una lesión en uno de sus gemelos, se notaba en cada acción que lo captaron las cámaras de televisión. No había una sola toma en la que no saliera sonriendo. Y con mucha razón, ya que su equipo gustó y ganó frente a la escuadra comandada por su rival futbolístico Lionel Messi.

Pero la alegría no era solamente de Cristiano Ronaldo. Su equipo, en la cancha, hizo todo bien y no se olvidaron de su capitán, gran capitán. Esto quedó demostrado cuando Talisca salió a festejar su tercer gol en el partido. ¿Cómo lo hizo? haciendo el “siuuu”, el clásico festejo del jugador portugués. No había mejor manera de dedicarle la goleada.

Del otro lado, Messi no pudo creer desde el primer minuto lo que estaba ocurriendo y se lo vio abatido antes de entrar a jugar. El gol de Talisca, previo a que el Tata Martino mandara al argentino a la cancha, solo sirvió en el festejo para recordarle que Ronaldo estaba en la tribuna, mirando y muy feliz con lo que estaba ocurriendo. Algo que a los Messilovers no les debe haber gustado mucho.

Te puede interesar:

* Perdió la final en el Estadio Monumental de Barcelona, ahora vende hamburguesas

* (FOTO) Así sería la playera de Chicharito en su regreso a la selección mexicana

Messi va de mal en peor

Así como la cara de Cristiano Ronaldo mostraba toda la felicidad, no ocurría lo mismo con la de Messi. Y es que el argentino todavía no conoce la victoria con el Inter Miami en este 2024. Ha jugado cuatro partidos y tres de ellos han sido derrota, lo que significa que van a tener que trabajar mucho para dar vuelta esa racha negativa.

Temas


Más noticias