Ligas Internacionales

Las tres figuras del Real Madrid que podrían irse ante el arribo de Kylian Mbappé

El arribo del delantero francés implicaría al mismo tiempo una sangría en el actual plantel de la Casa Blanca

Por Facundo Mezzabotta

El arribo del delantero francés implicaría al mismo tiempo una sangría en el actual plantel de la Casa Blanca

Parece demasiado obvio mencionarlo, pero la llegada de Kylian Mbappé no le saldrá gratis al Real Madrid. Es que el delantero francés es una superestrella mundial y supone toda una ingeniería económica contratar sus servicios para el club merengue. De hecho, ya se habla de varias salidas para equilibrar la situación.

Te puede interesar:

* Jugó ante el Liverpool y así le fue a Alex Alcalá en el City sub 18

* Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en un récord que no tenía en cuenta nadie

El Real Madrid deberá desembolsar una fortuna, en millones de euros, para pagar el salario y distintas primas a Kylian Mbappé, que será uno de los mejores pagos de su plantel. Por este motivo es que los dirigentes de la Casa Blanca evalúan vender al menos a tres de sus jugadores en el próximo mercado de pases.

Según informaron distintos medios de comunicación, se trata del mediocampista uruguayo Federico Valverde y los franceses Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga. Si bien son piezas importantes en el equipo de Carlo Ancelotti, parece que los números y Kylian Mbappé son los que mandan.

Respecto a Federico Valverde, quien arribó al Real Madrid en 2016 y gracias a su esfuerzo se ha convertido en un jugador clave, los rumores apuntan a que el Chelsea y el Manchester United ya saben que el club merengue se quiere deshacer de él y preparar una oferta que se concretará en los próximos días.

Te puede interesar:

* Es mexicano, vale 800 mil euros y puede ser la solución de gol

* En Cruz Azul fue un fiasco, ahora la rompe en el León, según sería el nuevo Chaco

Otra posible salida

Además de los tres ya mencionados, otro que podría partir es el brasilero Vinicius. El Manchester United prepara una jugosa oferta que rondaría los 180 millones de euros por su pase, más un salario anual aproximado de 30 millones de euros. Habrá que ver qué decisión toma el delantero brasilero.

Temas


Más noticias