Ligas Internacionales

Mientras gana montañas de dinero en PSG, esto le ofrece el Real Madrid a Mbappé

La estrella francesa tiene todas las intenciones de finalmente partir de Paris para la próxima temporada.

Por Sebastián Veliz

Kylian podría ceder parte de su sueldo si espera poder llegar al Real Madrid

Al parecer estamos muy prontos a saber la decisión sobre el futuro de Kylian Mbappé, pero ya habría varios medios que se habrían adelantado a la primicia dando a conocer que el delantero habría optado por dejar de vestir la camiseta del Paris Saint Germain y a partir de la próxima temporada estaría preparado para ponerse a las órdenes de Carlos Ancelotti en el Real Madrid.

Más noticias:

Emigró en búsqueda de su primer título y ahora todos se ríen de él en Inglaterra

De esta forma ‘Donatello’ por fin pondría fin a su ciclo en el PSG, equipo que habría hecho todos los esfuerzos para tratar de retenerlo, pero este no habría querido aceptar la oferta de renovación del club a pesar de que podría gozar de un exponencial aumento en su salario que, si bien ya era bastante elevado, podría romper todas las cifras en Europa.

Esto porque los parisinos no le ofrecen nada más que dinero y lo que tendría en mente el campeón del mundo sería poder obtener mayor gloria deportiva, algo que los Merengues le pueden ofrecer dado que siempre se ubican en las instancias finales de la Champions League y La Liga, torneos donde son los máximos ganadores en su historia.

En primera instancia Mbappé habría pedido un sueldo de 70 millones de euros al año durante las cinco temporadas por las que firmaría. Se aceptar esa cifra las arcas del Madrid se podría ver bastante afectadas por lo que Florentino habría contra ofertado con unos 35 millones de euros brutos.

Más noticias:

El jugador que terminó superando a Kylian Mbappé como el más deseado de Europa

Hacer un esfuerzo

Pero a pesar de que el sueldo fuese menor, Mbappé tendría toda la disposición de llegar hasta el Real Madrid, aunque saldría a la luz un nuevo antecedente dado que al llegar como agente libre y no haber un traspaso, el francés se llevaría una prima de fichaje que podría rondar cerca de los 125 millones de euros que podría compartir con su madre, quién se llevaría una comisión.

Temas


Más noticias