Ligas Internacionales

No sólo le dieron el The Best, Messi y el evento que lo pondría en la historia

El astro argentino quiere seguir haciendo historia y este evento podría catapultarlo aún más

Por Sebastián Veliz

Messi sigue haciendo historia

Lionel Messi es sin duda alguna uno de los mejores futbolistas de la historia y, en la actualidad, es una de las personalidades más reconocidas del mundo. Su llegada al Inter Miami volvió a poner a la MLS en el mapa, pues al haber rechazado los millones de Arabia Saudita para ir a Miami, el mundo volteó a ver nuevamente el fútbol estadounidense.

Más sobre Messi: El efecto Messi, el multimillonario crecimiento de Inter Miami desde su llegada

En ese sentido, la llegada del astro argentino ha generado muchas cosas positivas en su nuevo club. Por ejemplo, se dio a conocer que de acuerdo con un análisis compartido por el medio especializado Sportico, Inter Miami, como franquicia, creció un 74% en su valoración desde la llegada de Lionel Messi al equipo. El club de David Beckham pasó de tener un valor de $585 millones de dólares a la sorprendente cifra de $1,020 millones de dólares en solo seis meses.

Además, cabe destacar que durante su estancia en el Inter Miami, Messi ha recibido los dos trofeos individuales más importantes del mundo futbolístico: el Balón de Oro y el The Best. Aunque en ambas entregas hubo mucha polémica ya que muchos argumentaban que no debía de haber ganado, sea como sea en la historia quedará marcado que el argentino los ganó y los suma a su larga lista de galardones.

Sin embargo, ahora Messi hará su debut en el mundo de la NFL, uno de los deportes que más ganancias genera en el mundo. Y es que se ha dado a conocer que el astro argentino aparecerá en un anuncio de medio tiempo del Super Bowl, el evento deportivo más visto en Estados Unidos. El partido se disputará el 11 de febrero en Las Vegas y el capitán argentino protagonizará un comercial de una marca de cerveza.

Otras notas sobre Messi: El crack del Barça que eligió a Cristiano como su ídolo y se olvidó de Messi

Messi sigue haciendo negocios

Lionel Messi se ha asociado con la marca de cerveza estadounidense, Michelob Ultra, y aunque no se ha revelado cuánto se embolsará, es evidente que será una buena cantidad de dinero tomando en cuenta la relevancia que ha adquirido en Estados Unidos.

Temas


Más noticias