Ligas Internacionales

'The Last Dance' en Riad, Messi no puede esperar para jugar contra este equipo

El equipo de David Beckham tiene agendado unos interesantes encuentros en Arabia Saudita.

Por Sebastián Veliz

Leo Messi podría verse las caras frente a un viejo rival a lo largo de su carrera.

Durante la madrugada de este viernes fue que comenzó la expedición del Inter de Miami por Arabia Saudita luego de que durante el desarrollo de la pretemporada el equipo de la MLS eligiera este destino para prepararse de la mejor forma para afrontar todos los desafíos de este año, por lo que se aprontan a una ajustada agenda que contempla un reencuentro de Lionel Messi con el que ha sido su mayor rival a lo largo de su carrera.

Más noticias:

¿Lo reemplaza Mou? El Barcelona anda tan mal que Xavi se pone fecha de salida

Esto porque Las Garzas deberán verse las caras ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, partido que podría significar el último apronte entre La Pulga y CR7 dado que ambos eligieron destinos más exóticos para continuar su carrera lejos de la élite del fútbol europeo como hicieron durante décadas en Barcelona y Real Madrid.

El duelo consiste en un amistoso que será parte de la Riyadh Season Cup donde también participará el Al-Hilal de Neymar quién no estará presente debido a su grave lesión que lo seguirá teniendo fuera todo lo que reste de temporada. Pero las malas noticias no acabarían ahí dado que se confirmaría una molestia física para el ‘Bicho’ durante su gira por Asia por la que se pone en duda su participación del juego.

La programación oficial dispone que el primer duelo del Inter de Miami sea ante el equipo del brasileño para el día lunes 29 de enero, quienes en estos momentos son los líderes de la Saudí Pro League, pero toda la atención sigue puesta en el que podría ser ‘The Last Dance’ entre las dos estrellas más grandes del fútbol durante este siglo.

Más noticias:

José Mourinho ya no irá a Arabia Saudita y recibiría un portazo en la cara

Aterrizaron anoche

Fue durante horas de la madrugada donde se pudo ver que el equipo de Beckham arribaba a Riad bajo el liderazgo de Lionel Messi quién fue recibido como una estrella por los organizadores recibiendo ramos de flores y unas galletas con pistacho para hacer sentir a todo el equipo de la forma más cómoda posible.

Temas


Más noticias