Liga MX

Alonso preguntó por él, hoy rechaza a Cruz Azul para ganar la 6ta con Rayados

El director deportivo del Cruz Azul Iván Alonso lo buscó, pero Rayados se acercó más

Por Iván Bello

El director deportivo del Cruz Azul Iván Alonso lo buscó, pero Rayados se acercó más
El director deportivo del Cruz Azul Iván Alonso lo buscó, pero Rayados se acercó más
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey están en modo campeón en esta temporada Clausura 2024 donde se mantienen como líderes de la tabla general con 28 puntos, además de una racha invicta de 16 partidos, sumado a mantenerse firme en la Liga de Campeones de la CONCACAF, en donde se enfrentarán por el pase a las semifinales contra Lionel Messi y el Inter de Miami.

Te puede interesar:

Cuesta 17M y pudo llegar gratis a Rayados, pero una tragedia lo alejaría del futbol

Jardine y la mejor noticia que recibe tras la derrota de México ante USA, tiembla Lozano

Ahora Multimedios Deportes ha dado a conocer cuál será la gran apuesta de la directiva regiomontana para el próximo torneo Apertura 2024, y como lo venía mostrando el presidente deportivo José Antonio Noriega en el pasado Mercado, se trata del delantero Carlos Vela de 35 años, con valor de mercado de 2MDD según Transfermarkt , quien se encuentra libre aún, pero con la competencia de Cruz Azul, siendo Iván Alonso quien así lo dejó ver.

“Sufrimos una baja muy, pero muy importante, que fue la de Gabriel Fernández, jugador que era un fichaje en el ataque sumamente importante. Estuvimos valorando diferentes tipos de posibilidades y bastante restringidas, porque eran jugadores libres. Sí, pudo estar en el radar”, expresó Iván Alonso para LA Times.

Te puede interesar:

Ni Martino se atrevió, el error de Lozano ante USA y le costaría el puesto, según Faitelson

De ganar 60 millones en Pumas, lo que cuesta el outfit de Dani Alves con el que salió de prisión

¿Podrá Carlos Vela llegar al Monterrey?

Aunque aún no hay nada cerrado, el “Bombardero” ha estado muy vinculado a la pandilla, donde podría decidirse en cerrar su carrera, pues si hay un club que pueda ofrecerle lo que ganaba con LAFC, es Monterrey, pues se podría asemejar hasta en el estilo de vida, sumado a que LAFC tiene prácticamente cerrado a su reemplazo, el delantero campeón del mundo Olivier Giroud


Más noticias