Liga MX

Amazon quiere poner 28 M por Chivas y lo que pondría Televisa

Amazon y su oferta por los derechos de TV de Chivas. Son 28 millones de dólares, pero desde Televisa, la oferta podría llegar a 10 millones

Por Cristian Garcia

Amazon quiere poner 28 M por Chivas y lo que pondría Televisa
Amazon quiere poner 28 M por Chivas y lo que pondría Televisa
Síguenos enSíguenos en Google News

Amazon daría el sacudón a la estructura del fútbol mexicano, en cuestión de derechos de televisión, tomando en cuenta que el cuadro del Guadalajara está negociando en este momento, un contrato que le convenga, tomando en cuenta las necesidades y lo que requiere ahora el equipo, considerado uno de los más populares del país.

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

* Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

Bajo ese panorama, el Redil ahora tendría una oferta gigantesca entre 25 y 28 millones por los derechos de televisión. Una cifra gigantesca, que si la transformamos a pesos mexicanos, pues el Guadalajara estaría nadando en dinero, debido a que el valor que llegaría a percibir sería de 463 millones. Con ello, quizá toda oferta de otra televisora podría quedar fuera, ya solo viendo el número que se tiene.

Pero, lo que sí sucede, es que TUDN, de acuerdo al periodista José María Garrido, pondrá su oferta sobre la mesa, pero esta no sería alta. Se habla de un valor de 10 millones de dólares, incluso, al América, según la fuente, le pagarían alrededor de 15 millones de dólares por sus derechos, una diferencia abismal, tomando en cuenta cómo se está gestionando esta nueva negociación, por los derechos de TV. Así Chivas, tendría una gigantesca oferta en la mesa para romperlo todo.

Ahora, todo está en la cancha del Guadalajara y de sus directivos, en aceptar o declinar esta oferta, que puede cambiar todo el fútbol mexicano, si el chiverío, se la juega. Un cambio que en realidad podría romper todos los esquemas en el fútbol nacional, ya que una oferta así, no se podría encontrar en el mercado ni nacional ni internacional, así Chivas tendría todo para romperla y para generar este salto de calidad a nivel presupuestario, que podría cambiarlo todo, en materia de refuerzos.

Te puede interesar:

* Sueña con llegar a Chivas, vale 108 millones y ahora Hierro debe de ficharlo

* Ni Mohamed, ni Solari, el DT que podría llegar a Chivas gracias a Hierro

Chivas y las ofertas que tiene para sus derechos de TV

Amazon Prime

Apple TV


Más noticias