Liga MX

Desde el baño, el mensaje de aliento que mandó Gignac a sus compañeros

Gignac fue baja contra San Luis por un problema estomacal

Por Arturo Soto

Soy Fútbol

Los Tigres de la UANL no pudieron contar con la presencia de André-Pierre Gignac para el partido del día de ayer, en donde los felinos enfrentarán al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras y que con todo y la baja de Gignac, consiguieron salir avante y llevarse los tres puntos a casa, luego de vencer a los potosinos dos goles a uno. Con esta victoria La U ya suma 9 puntos en el torneo.

Más noticias de Tigres: Siboldi ya tiene al reemplazo de Gignac en Tigres, registra más de 100 goles

Nicolás Ibáñez fue quién tomó el lugar del Bomboro Gignac en el campo de juego y lo hizo de muy buena manera, como es costumbre con el jugador argentino, pues fue el autor de las asistencias que terminaron en los dos goles para los dirigidos por Robert Dante Siboldi, la primera de ella fue convertida a gol por Sebastián Córdova y la segunda por Juan Francisco Brunetta.

Pese a no estar presente en el juego, André-Pierre Gignac mandó un mensaje de apoyo al resto de sus compañeros desde el hotel de concentración en el San Luis Potosí, este fue enviado a través de una historia en su cuenta de Instagram, en la cual se observa la pantalla donde el francés siguió el juego y con el mensajes de “vamos” acompañado de dos corazones azul y amarillo.

Te puede interesar: Los Rayados están traumados con Tigres, esto y más les dijo Roberto Gómez Junco

El máximo goleador histórico de los universitarios, fue baja para este partido luego de presentar una gastroenteritis que lo hiciera pasar mucho tiempo en el baño, esto según información de RGL La Deportiva. Por lo anterior es que el cuerpo técnico decidió darle el descanso a Gignac correspondiente a la recuperación de esta infección intestinal.

Aparte de Gignac, estos son los otros jugadores que Siboldi cambio de la plantilla

Para este encuentro Robert Dante Siboldi realizó un par de cambios más dentro de la plantilla del once inicial de Tigres, a parte de la colocación de Nicolás Ibáñez ante la baja de André-Pierre Gignac. Siboldi decidió dejar fuera a Fernando Gorriarán para darle oportunidad a Juan Pablo Vigón. En la defensa quitó a Samir Caetano y su lugar fue ocupado por Diego Reyes.

Temas


Más noticias