Liga MX

Igor Lichnovsky y el capricho que pediría al América para quedarse y no ir a Tigres

Salió exigente el defensor central chileno, ahora pediría capricho al América.

Por Ángel Sánchez

Igor Lichnovsky y el capricho que pediría al América para quedarse y no ir a Tigres
Igor Lichnovsky y el capricho que pediría al América para quedarse y no ir a Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Igor Lichnovsky es uno de los futbolistas que más le preocupa al americanismo y a la propia directiva en estos momentos, debido a que termina contrato una vez que el Clausura 2024 llegue a su fin, por lo que deberá regresar con los Tigres de la UANL, equipo dueño de su carta.

Te podría interesar:

*Cabecita Rodríguez y el último coraje que América le hizo pasar antes de Portland

*Vale 45 millones, juega en Barcelona y sería el reemplazo de Fidalgo en América

Como ya bien lo dijo Igor en la publicación en donde el América lo felicitó por su cumpleaños, solo le restan tres meses de contrato, por lo que quiere disfrutarlos junto a la afición azulcrema, en donde buscará coronarse como campeón una vez más.

América extendió el préstamo una vez que se coronaron campeones del Apertura 2023, pero solo fue durante este torneo, por lo que tendrán que entablar conversaciones nuevamente con los Tigres, en busca de que se extienda una vez más ese préstamo.

Los Tigres están sufriendo a la defensiva a lo largo de este torneo, por lo que no verían con malos ojos que Igor Lichnovsky regrese, quien sin duda podría ayudar y mucho a la defensiva de los felinos, y más ahora que es seleccionado nacional de Chile una vez más.

Te podría interesar:

*Fecha FIFA y el coraje de Jardine, amenazó a una selección y todo por el América

*Apenas J12 y se filtraron las posiciones que América y Jardine quieren reforzar

Esto es lo que Lichnovsky le pediría al América

Igor Lichnovsky podría pedirle a la directiva del América que compre su carta, con tal de quedarse en Coapa y no regresar con los Tigres, pues se encuentra más que feliz como jugador azulcrema. Esa sería una de las opciones viables para los americanistas, aunque los felinos podrían ponerse sus moños y elevar el precio, lo que sin duda sería un bache en el camino. Veremos, en verano, en qué termina este movimiento y quién se queda con Igor.


Más noticias