Liga MX

Lo que nadie se atreve a decir, Joserra y sus palabras tras la goleada de Chivas

Esto es lo que sucede con el Guadalajara y la crítica que tuvo José Ramón.

Por Cristian Garcia

Lo que nadie se atreve a decir, Joserra y sus palabras tras la goleada de Chivas
Lo que nadie se atreve a decir, Joserra y sus palabras tras la goleada de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas perdió por tres goles a cero, un resultado que marca una mancha en la historia del Guadalajara, pero pocos periodistas, que son pro Chivas, se atreven a cuestionar al Guadalajara y peor aún a Fernando Gago, quien es el absoluto responsable de la goleada ante Cruz Azul y también el responsable de esta caída brutal, ante el combinado de las Águilas del América.

Te puede interesar:

Solo Cristiano y Hugo Sánchez inmortalizan los 122 años del Madrid, en video

A Gago le quedó grande Chivas, lo que costaría tener a Almada, que sí da resultados

Pero José Ramón Fernández fue uno de los pocos que dijo lo que nadie se atreve a decir. Es que el aficionado estaba ilusionado con las Chivas, pero Joserra expuso la realidad de lo que sucede con el Guadalajara. "Solamente un comentario sobre el Clásico: Qué mal las Chivas, qué desastre", fue lo que expuso el periodista mexicano. Joserra así deja su punto de vista tras el partido, en el que el Guadalajara no tuvo respuestas positivas ante el Ave de las Tempestades.

En Chivas, por su parte, parece que hay cero autocrítica desde directivos, hasta el entrenador, quien reconoció algunos errores, pero no fue certero al respecto de reconocer sus errores dentro del campo de juego, con la improvisación de Eduardo Torres. Peor aún, de la directiva que hasta el momento no sale da dar la cara y los que han salido a hablar, son los de siempre, Antonio Briseño y Fernando Beltrán.

Así fue cómo Joserra se atrevió a exponer una situación que duele al aficionado del Guadalajara, tomando en cuenta cómo se trituró al combinado de las Chivas, que al final, perdió toda credibilidad y ahora se duda del proyecto de Fernando Gago, ya que no se ve consistencia en lo que puede hacer y sobre todo, con equipos grandes, no tendría la chance de pelear y quedó demostrado, ante el Azul, con goleada y ahora ante el América con otra goleada.

Te puede interesar:

Tenía jet privado, no llegaba a entrenar y solo llegaba a jugar, privilegios

El jugador que tuvo que escribir 100 veces La Volpe es Dios en un cuaderno

Jugadores que quedaron a deber en Chivas ante el América

Eduardo Torres

Roberto Alvarado

Ricardo Marín


Más noticias