Liga MX

No bastó con la derrota, la declaración de Fuentes que desilusiona en Tigres

La declaración del auxiliar técnico de los Tigres Miguel Fuentes luego de la derrota ante Toluca que deja dudas

Por Iván Bello

La declaración del auxiliar técnico de los Tigres Miguel Fuentes luego de la derrota ante Toluca que deja dudas

Los Tigres de la UANL han perdido su partido de la jornada 10 en el Nemesio Diez ante los Diablos Rojos del Toluca 2 goles a 1, donde han quedado en la 6ta posición con 18 puntos, mientras que los locales de esta tarde se han puesto arriba en el 5to puesto con 19 puntos, ahora el enfoque está en el partido de entre semana de la CONCACAF.

Te puede interesar:

* Medina ya no es referente de Rayados y el club que pondría 2M para ficharlo en verano

* (VIDEO) Ni a Jiménez le pasó, la lesión de Luka Romero, el que rechazó a México

Sin embargo aún quedan dudas del trabajo del silbante Adonai Escobedo, pues sus decisiones polémicas afectaron gravemente el partido de los felinos, quienes dominaba el primer tiempo y lo ganaban por la mínima gracias a Ozziel Herrera, ante ello ha salido el auxiliar técnico de Siboldi, Miguel Fuentes a hablar sobre lo qué pasó en Toluca.

“Definitivamente es una realidad y no un pretexto, hay poco tiempo de trabajo. Sin embargo, planteamos un buen partido aquí en Toluca, creo que el primer tiempo ha sido muy bueno, tácticamente hemos eliminado, desde mi punto de vista, a Toluca [...]. Hay que seguir dando rotación a jugadores, el planteamiento fue bueno, la decisión de los jugadores que iniciaron fue buena, lamentablemente las circunstancias del partido te van llevando al resultado final” expresó Fuentes.

Te puede interesar:

* Lo que dijo David Moyes tras el golazo de Edson Álvarez en la victoria del West Ham

* (VIDEO) Ni a Jiménez le pasó, la lesión de Luka Romero, el que rechazó a México

¿Qué le espera a Toluca para lo que resta del torneo?

Fuentes también señaló que fue condicionante el hecho de haber quedado con un menos en el campo, además de la altura del Estado de México, aún así con el trabuco que se tiene de plantilla no hay excusas para las derrotas, y el equipo deberá reponerse rápidamente si quiere aún pelear por el título del fútbol mexicano y la Liga de Campeones de la CONCACAF edición 2024.

Temas


Más noticias