Liga MX

Pumas y el vídeo que calienta el Clásico Capitalino que no caerá muy bien en América

El Clásico Capitalino se comenzó a vivir desde temprano con el choque entre filiales

Por Luis Estrello

Henry Martín en partido con el América / Imagen: Club Universidad
Henry Martín en partido con el América / Imagen: Club Universidad

Por más mensajes de paz que mande cada directiva, los protagonistas de clásicos en especial el Pumas vs América, saben como jugar y lo satisfactorio que siempre será el festejarle al rival y claro, en una nueva edición del clásico capitalino, incluso las fuerzas básicas no se quieren perder la oportunidad para poner su parte y calentar el partido de la jornada.

Te puede interesar:

A horas del Clásico Capitalino el recado de André Jardine a Leo Suárez

Llegaba a CU en cajuela, a lo que se dedica Raúl Salinas ex de Pumas y América

Hoy se llevaron a cabo los juegos de las inferiores entre Pumas y América, en donde ambas fuerzas básicas salieron tablas, pues en la Sub 23, fueron los de Coapa los que se llevaron la victoria 1-0, sin embargo, en la Sub 18, los actuales campeones se impusieron por el mismo marcador con un gol de la joya, Santiago López, quien al anotar su tanto, corrió al córner izquierdo y realizó la famosa señal de Cuauhtemoc Blanco en compañía de sus compañeros, una acción que no pasó desapercibida ante ambas aficiones.

Un duelo de festejos en contra

Ambos equipos tienen su identidad propia y al menos burlarse de festejos icónicos es algo recurrente viniendo del América, en donde hemos visto a Ángel Reyna, Germán Villa y más reciente a Henry Martín imitar el Goya, mientras que del lado universitario muchos recuerdan una vez en la cancha de CU, cuando Martín Bravo puso el 3-2 definitivo en el Clausura 2009 en donde realizó la misma seña que Cuauhtemoc.


Más noticias