Liga MX

Tigres ganó, pero el Piojo Alvarado se vengó. La acción que el VAR no pedonaría

El jugador de las Chivas aprovechó para “checarle el aceite” a Vigón

Por Arturo Soto

Televisa
Televisa
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas no pueden ganar y esto ya es desesperante para su afición que a pesar de la enorme inversión hecha, simplemente no pueden sumar tres puntos. Este domingo el cuadro de Fernando Gago sumó un nuevo ridículo pues de los 13 remates hechos, ninguno pudo hacerle daño a Felipe Rodríguez quien sigue defiendo el arco de los Tigres tras la sanción de tres partidos que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) le echó a El Patón.

El único gol del encuentro fue ese disparo de primera intensión que El CEO mandó a guardar a la red de José Raúl Rangel que sigue pagando “derecho de piso” en su debut con las Chivas durante este Torneo Clausura 2024. Tras su gol, Sebastián Córdova fue abrasado por el “ser de luz” André-Pierre Gignac, quien le celebraron sus 200 goles con la playera de La U previo al arranque del partido.

Te podría interesar: Ay que miedo, Córdova hechizó a Tigres y fue el mismo Brunetta quien lo ayudó (elfutbolero.com.mx)

Y es que el coraje del Chiverío por ni siquiera meter un gol, llevó a que el Piojo Alvarado cobrar venganza para los Chivahermanos que vieron a nivel nacional como le “checó el aceite” a Juan Pablo Vigón en el final del partido. La toma que hizo TUDN cuando finalizó el cotejo revela la tremenda “manota” que el jugador rojiblanco metió en el volante de los Tigres, incluso hoy ya se hizo meme.

Checa más sobre Tigres: Como Ancelotti o Guardiola, la Master Class de Siboldi para vencer a las Birrias (elfutbolero.com.mx)

Si esta jugada la hubiera visto el árbitro central Guillermo Pacheco Larios, seguramente acudía al VAR a checar bien a fondo la tremenda falta que el Piojo Alvarado aplicó al ex jugador de los Pumas. La verdadera razón de esto es por la amistad que ambos sostienen desde hace años y que cada que se ven se hacen pequeñas bromas entre ellos, solo que esta vez, fue bastante evidente su “jueguitos”.

A pesar de las palabras de Gago, los chillahermanos siguen esperando a Chicharito

Tras la derrota Fernando Gago habló y con ello se limitó a decir algo sobre Javier Hernández, quien sigue dándole “atole con el dedo” a los fanáticos de Chivas, pues pasan los días y no se anuncia su incorporación al club que lo vio nacer de manera futbolística. Chicharito por ahora está metido en la Kings League con el equipo de Olimpo.


Más noticias