Liga MX

Tigres lo echó y hoy vale 63 millones, ahora Jardine lo pide para el América

América busca reforzarse para el mercado veraniego, Tigres lo echó cuando era juvenil ahora Ricardo Chávez es opción para los de Coapa

Por Carlos Lopez

Tigres lo echó y hoy vale 63 millones, ahora Jardine lo pide para el América
Tigres lo echó y hoy vale 63 millones, ahora Jardine lo pide para el América
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres ha tenido en sus filas a grandes jugadores. Podemos hablar tanto de extranjeros como de mexicanos. Sin embargo, es poco común escuchar de canteranos que salieron de la Sultana del Norte para brillar en otros clubes. Por lo que el caso del cual hablaremos el día de hoy será digna de contar.

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

* Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

Tigres lo echó y hoy vale 63 millones de pesos, según Transfermarkt. Ahora André Jardine lo pide para el América: Ricardo Chávez. Según 365 Score México, Jardine pidió al lateral del Atlético de San Luis como uno de sus fichajes para el siguiente mercado. Por lo que muchos se preguntarán qué consecuencias tendrá la plantilla azulcrema en caso de que no llegue a concretarse.

Cabe mencionar que 'Rica' estuvo en la mira del cuadro de Coapa en el periodo de transferencias pasado. Por lo que queda por ver si este mercado es el ideal para su llegada. Hay que recordar que Chávez fue buscado tras el retiro de Miguel Layún. Sin embargo, todo terminó en apostar por la gente que había en casa.

Te puede interesar:

* Dicen que estuvo vetado en Chivas, ahora llega bajo las órdenes de Hierro

* Perdió una final de Libertadores con Tigres, así luce ahora Jonathan Espericueta

América sigue buscando un lateral

Mientras tanto el tema de la lateral por derecha es todo un tema. Ya que Kevin Álvarez no ha logrado consolidarse dentro del equipo azulcrema. Sin embargo, ha sido Israel Reyes quien ha tomado la batuta en dicha posición.. Quedará por ver si en Coapa les viene bien un lateral 'nato' si llegan concretar lo de Ricardo Chávez.


Más noticias