Liga MX

A falta de oportunidades, seguramente Nico Ibáñez terminará por irse

El técnico Dante Siboldi le dio un golpe bajo al delantero argentino al no meterlo ni un solo minuto en la derrota de Tigres ante Cruz Azul

Por Helio Hinojosa

Nicolás Ibáñez es uno de los mejor delanteros de la Liga MX y buscaría tener más minutos.

En la gestión de talentos en cualquier empresa, en cualquier negocio, hay que poner siempre una atención quirúrgica; ¿por qué? Porque si tienes gente muy buena hay que saber utilizarla, hay que saber darle vuelta a todo y ese es el caso de Tigres, que tiene jugadores muy buenos, tiene a dos muy buenos atacantes arriba, uno que fue campeón de goleo y el otro también que ha sido de lo mejor en la liga.

Te puede interesar:

* A Edson Álvarez lo quisieron menospreciar y un medio inglés salió en su defensa

* Anselmi es un ejemplo a seguir, periodista mexicano sueña con ser DT

Nos referimos a André-Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez; Gignac con peso por añadidura, por trascendencia, por resultado e Ibáñez que llega de ser campeón de goleo al equipo de Tigres y que cuando aparece da resultados. Entonces, el director técnico tiene que saber gestionar de una manera adecuada el uso de las herramientas, el uso de lo mejor que tengo disponible de algún modo.

No me pregunten cómo hacerlo porque no soy director técnico, pero lo que sí sé es que hay que saber utilizar en un grupo a la mayor parte del talento y más cuando son muy buenos, cómo es el caso de Nicolás Ibáñez, a quién Robert Dante Siboldi no le da la oportunidad este fin de semana y hay cuestionamientos porque perdieron, y lo habrá cada vez más seguido si siguen estos resultados.

Te puede interesar:

* Se equivocó ante el Inter, ahora el futuro de Ochoa no estaría en Europa

* A Ramos lo castigaron con 2 fechas, lo que pasaría con Escobedo su error

Una gran dupla desperdiciada

Hay que buscar una forma para que Nico pueda tener minutos y es más, si juegan los dos de titulares pues bienvenido; venga Siboldi, has algo para que jueguen los dos juntos, tienes tanto talento desperdiciado, porque si no se va a poner esto color de hormiga en las próximas semanas, ya verán y Nicolás Ibáñez tarde que temprano pedirá salir de Tigres en busca de más oportunidades.

Temas


Más noticias