Liga MX

(VIDEO) La ignorancia y el arbitraje mexicano; Santander dejó la joya del torneo

El silbante del partido entre Monterrey y Toluca reculó en un penal sancionado para después decir una frase que quedará para la inmortalidad

Por Gerardo Velázquez de León

Luis Enrique Santande volvió a protagonizar otro capítulo chusco del fútbol mexicano.

No nada más son malos árbitros sino también son ignorantes los silbantes de la Liga MX, y para muestra lo que pasó con Luis Enrique Santander ; y es que Luis Enrique Santander en el partido de Monterrey contra Toluca primero marcó un penal , lo llaman del VAR , revisa la jugada y cuando sale a dar la decisión nos da una joya de ignorancia , de una brutalidad lingüística y sobre todo de una incapacidad intelectualmente terrible.

te puede interesar:

* A Edson Álvarez lo quisieron menospreciar y un medio inglés salió en su defensa

* Anselmi es un ejemplo a seguir, periodista mexicano sueña con ser DT

Santander sale a decir a los cuatro vientos: "Mi decisión es impenal " , ¡Ah caray! ¡ Impenal ! De verdad llevó toda la noche revisando el diccionario de la Real Academia de la lengua española y nunca lo encontré, ni "inpenal" ni "impebal" , ni con N ni con M , y penal tampoco está. ¿Cómo es posible que un árbitro salga a decir ese tipo barbaridades públicamente? ¡ Impenal ! ¡Santos Dios!

El silbante Luis Enrique Santander , pobre, pobre porque no es buen árbitro , no ha leído un libro en su vida , no ha tomado una clase; entonces, ahí se ve la ignorancia de un juez . ¿Cómo los jueces con esa ignorancia extrema pueden ser las máximas autoridades de un partido de fútbol? Cuando se supone que tendría que ser gente culta , gente brillante, gente capaz de tomar y hacer valer las decisiones .

te puede interesar:

* Se equivocó ante el Inter, ahora el futuro de Ochoa no estaría en Europa

* A Ramos lo castigaron con 2 fechas, lo que pasaría con Escobedo su error

La crisis en el arbitraje de la Liga MX apenas comienza

Santander no pudo o no supo ni decir "No fue penal" , algo sencillo, tuvo que sacar o inventarse la palabra "Impenal" para llamar la atención y girar el contexto de su mala actuación en los 90 minutos de partido . ¡Qué barbaridad! Qué ironía lo de este silbante que nada más deja mal parado al Comité de arbitraje y al fútbol mexicano con sus ocurrencias en los partidos de fútbol.

Temas


Más noticias