Liga MX

Mientras los periodistas lo tunden, 'Chicharito' es amado por el pueblo

Pese a todas las críticas que recibe todo el día en televisión y redes sociales, Javier no pierde ese amor y cariño de los aficionados

Por Jesús Hernández

Javier Hernández seguirá siendo el futbolista más querido por los aficionados mexicanos.

Mientras la campaña está a todo lo que da contra Javier Hernández, mientras en ESPN y Televisa le pegan y lo agarran como piñata, lo ponen como mal ejemplo, se asustan porque dijo algunas palabras, porque dice: "Somos ch1ng0n3s" y se vuelven a asustar, Javier Hernández ha dado una lección de humildad 2.0.

Más opiniones de 'Liga MX: Los mejores extranjeros que han venido a la Liga Mexicana

Desde el lunes que está haciendo su trabajo de rehabilitación en Chivas-Verde Valle, Javier Hernández Balcázar saliendo de la terapia se baja y atiende a los aficionados que estén afuera del club; así haya 50 personas, Javier se baja, atiende uno por uno y da autógrafos y fotos.

¡Javier Hernández es de la gente! Mientras que en Chapultepec 18 se le van a la yugular, mientras que en ESPN lo atacan, lo joden, le pegan y le pegan, Javier Hernández se baja del carro y empieza a repartir autógrafos y sonrisas; Javier Hernández es del pueblo, Javier Hernández es el ídolo de las masas, el ídolo de las multitudes.

Mientras que hay odio y le generan odio y resquemor desde las televisoras, Javier está con el pueblo, Javier tiene el cariño de la gente; ayer me tocó ver como un niño estaba al borde de las lágrimas y Javier le firmó un autógrafo, le dedicó una postal de él festejando un gol, de eso estamos hablando.

Javier tiene el cariño y el respaldo de la gente, el pueblo está con 'Chicharito', el pueblo eligió bien, estamos hablando del máximo goleador de la selección; ¿qué carambas me tiene que decir a mí un americanista? ¿Qué diablos tiene que venir a decirme alguien del escuadrón de la prensa americanista? ¡No señores! Javier Hernández tiene la banca del pueblo, la gente está con 'Chicharito' y la gente es la que manda.

A mí no me importa que vengan y le digan viejo, acabado, resentido, desubicado, ya que mientras que a Javier le pegan como piñata, él se baja de la camioneta y empieza a dar alegrías a su pueblo, y eso que todavía no juega, y eso que todavía no debuta con la sagrada camiseta 'rojiblanca'.

‘Chícharo’ hará la ensalada perfecta en Chivas

Más opiniones de 'Liga MX: Leo Suárez es bienvenido en Pumas; acá sí sabemos "Rehacer" jugadores

Javier Hernández Balcázar hoy por hoy es lo que nos hacía falta, era la alegría que le hacía falta a la Nación-Chiva, a las más de 40 millones de aficionados que tiene el 'Rebaño Sagrado' alrededor del mundo, el único equipo que paraliza dos países; yo les aviso, el Guadalajara ya tiene ese ídolo que le hacía falta. Mientras los malos bichos y los fiesteros ya se largaron, hoy Chivas tiene el respaldo de un ídolo y referente nacional; Javier Hernández va de la mano de la grandeza de Chivas y al bajarse de la camioneta y dar autógrafos por doquier, Javier Hernández demuestra su grandeza.

Temas


Más noticias