Liga MX

Ya se arrepintieron, Brunetta y lo que le hizo a su ex en apenas unos minutos

Juan Brunetta fue el refuerzo bomba de Tigres y ahora le demostró a Santos que fue un error dejarlo ir

Por Carlos Mendez

Juan Brunetta

Tigres sigue invicto en lo que va del Clausura 2024 y buscan igualar al América en puntos en la cima de la tabla. En su duelo ante Santos Laguna, se cumplió uno de las leyes no escritas del fútbol: la ley del ex. Y es que a Juan Brunetta le bastaron un par de minutos para demostrarle a Santos que fue un error haber dejado que se fuera.

Te recomendamos:

Mientras Tigres pide a Salcedo, el crack de 9M que podría volver a Rayados

Siboldi y los tres cambios que podría hacer para mejorar la defensa de Tigres

Brunetta se consolidó con Santos el torneo pasado cuando terminó siendo el líder asistidor del campeonato y además el segundo máximo goleador del club. Era complicado que Brunetta continuara en Santos un torneo más puesto que las buenas actuaciones del volante argentino despertaron el interés de varios clubes y al final fue Tigres quien se quedó con el jugador.

El fichaje de Brunetta sin duda es uno de los más importantes del torneo, pues hay quienes opinan que ni los regresos de Andrés Guardado o de ‘Chicharito’ se comparan con el fichaje del argentino. En ese sentido, Brunetta ha demostrado con números que ha sido una contratación perfecta para el equipo de Robert Dante Siboldi, pues ha demostrado que está 1oo% enfocado con su nuevo club.

Esta noche se mide a sus ex compañeros y ante su ex equipo como visitante. La gente lo recibió con aplausos reconociendo lo que les dio, sin embargo parece que Brunetta ya los olvidó por completo y no les tuvo piedad, pues en cuestión de 20 minutos les hizo no uno, sino dos goles.

Te podría interesar:

Aquino es el mejor, pero Siboldi le pediría un sacrificio más en Tigres

Nahuel y la dupla de centrales que más le podrían ayudar en Tigres

¿Brunetta celebró?

Juan Brunetta le metió ya dos goles a su ex equipo, Santos Laguna, demostrando que es un profesional en toda la extensión de la palabra pues no se tentó el corazón para marcarle al club que lo catapultó en la Liga MX. Sin embargo, como muestra de respeto, Juan Brunetta no celebró ninguna de sus dos anotaciones, demostrando que tiene cariño por su antiguo equipo, incluso pidió disculpas.

Temas


Más noticias