Por Carlos Pérez
La figura de Álvaro Morales, comentarista de ESPN, ha tenido un giro en su profesión que es hoy la apuesta más común en el medio deportivo mexicano: la polémica. El papel del periodista se sustituye por el del showman, o en dado caso, el de un fanático más de un equipo de fútbol, hablar desde la postura de la ceguera que provoca el fanatismo.
Tras el robo de Pumas, José Ramón Fernández explota y desenmascara a todos
Para bien o para mal, su popularidad como figura dentro de los medios deportivos ha crecido en cuanto a números e impacto mediático en las siempre mal diseñadas redes sociales, siendo Twitter su principal forma de propaganda. Morales ha ocupado su cuenta personal para dejar sus incendiarios comentarios acerca de Pumas, Chivas y Cruz Azul.
Esta vez no fue la excepción, ya que Morales arremetió contra la afición de Chivas y Pumas por sus quejas sobre el arbitraje. Llamándolos “generación de cristal” el comentarista de ESPN comentó que las críticas no son bienvenidas dentro de la comunidad rojiblanca y auriazul, sobretodo si se trata en temas de arbitraje:
Sin querer decir frases pretensiosas con “contenido social”, es un hecho que el lógico que en un mercado donde se trata de monetizar todo, el odio es una gran banca para llenarse los bolsillos. El caso de Álvaro Morales es sólo uno más de aquellos “influencers” que juegan al periodismo deportivo.
Conoce el nuevo apodo de Dinenno en Pumas luego de su flojo partido ante Xolos
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024