Los Rayados de Monterrey se verán las caras contra la Maquina de Cruz Azul en la Liguilla de la Liga MX del Torneo Apertura 2022 y las ventas de boletos para ambos partidos, tanto el de Ida en la cancha del Estadio Azteca como para la Vuelta en el Estadio BBVA ya han comenzado. Para el primer partido la venta general ya está en marcha pues hay mucho disponibilidad, sin embargo, en la sultana del norte llevarán las cosas con más calma, pues el duelo es hasta el sábado.
Para el partido de los Cuartos de Final, Monterrey podría contar con una entrada mayor a los 45 mil asistentes, pues la ilusión está a tope con Víctor Manuel Vucetich y un equipo que luce sólido a la defensiva y que ha sido uno de los mejores visitantes del campeonato, aparte de no perder un solo partido de local desde que regresó el entrenador que ya es leyenda del equipo y que buscará ampliar su legado ahora con esta nueva generación de jugadores.
Funes Mori a la banca contra Cruz Azul, Vucetich no le mueve mucho para la Liguilla
Fue de los mejores en Rayados, por lo que estos equipos gastarían todo por él
Los regiomontanos siempre han sido un equipo muy poderoso y efectivo cuando han jugado de local, y es que a pesar de las puntuales derrotas en su estadio, la cantidad de efectividad que tienen es muy amplia y de las mejores de todo el futbol mexicano, siendo de los mejores locales históricamente, lo interesante será ver cuánto apoyo recibirán, pues se les ha complicado mucho lograr que el 'Gigante de Acero' presente llenos absolutos, gracias a que los precios son algo elevados, por lo que ahora la directiva ha buscado las formas de hacer más atractiva la experiencia para los aficionados.
Recientemente se anunció que habrá cambios en la directiva, pues uno de ellos será la salida de Duilio Davino, situación que confundió un poco a los medios y a la afición, pues venía haciendo bien las cosas, sin embargo, una de las nuevas filosofías y visiones del club es poder hacer que el aficionado llene su cancha, esto como una de las máximas prioridades, por lo que todo indica que parece que ese trabajo ya se comienza a hacer dando mayores facilidades.
La venta de boletos para el partido de los Cuartos de Final de Vuelta entre los Rayaos de Monterrey y la Maquina de Cruz Azul en el Estadio BBVA ya comenzó exclusivamente para los abonados y las activaciones tienen costos desde los 340 pesos mexicanos a los 1,150 pesos. La venta libre comenzará hasta el viernes muy probablemente en taquillas del Estadio BBVA y por el sistema Ticketmaster en venta en línea o puntos de venta físicos.
Los precios antes mencionados son exclusivos para los abonados, pues para la venta general estos costos aumentarían. Esto con el fin de darles beneficios a quienes compran los pases anuales o semestrales. Otra de las ventajas que tienen los abonados es que los costos de los boletos se les respetarían en todas las fases de Liguilla que disputen, es decir, su boleto costará igual para una posible Semifinal o Final.
Otra de las buenas acciones que tomó la directiva con la afición es que en su momento al grupo de animación de Rayados se le dejó fuera del partido contra las Águilas del América en la jornada 2 de la temporada regular, esto debido a una suspensión que se hizo porque supuestamente fueron al Estadio Territorio Santos Modelo, cuando está prohibido que los grupos de animación vayan a canchas visitantes, por lo que les costó una injusta suspensión para ese duelo contra los capitalinos.
La cosa es que para la Vuelta contra Cruz Azul la directiva decidió, sin tener la obligación de hacerlo, regalar el acceso a sus aficionados con el fin de reponerles su partido perdido, detalle que valoraron de gran manera los aficionados y que sin duda demuestra que las cosas se están haciendo bien desde los altos mandos.
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
04/01/2025
04/01/2025
04/01/2025
04/01/2025
04/01/2025
04/01/2025
04/01/2025
04/01/2025