Liga MX

Costó 70 MDP, pero Tano Ortiz no lo quiere y prefiere usar a Juan Otero

Llegó como refuerzo estrella y hoy no tiene un lugar ni entrando de cambio.

Por Tomás Fernández

Llegó como refuerzo estrella y hoy no tiene un lugar ni entrando de cambio.

Ante la poca productividad a la ofensiva Fernando Ortiz se ve obligado a buscar opciones en el banquillo para que sus modificaciones se reflejen en el marcador, pero parece que se ha estancado en siempre hacer los mismos cambios.

Más noticias de América:

Tano ya sabe quien fue el culpable de no ganar y prepara cambios para la vuelta

Parece que para Fernando Ortiz Salvador Reyes no existe en el equipo, ni de titular ni recambio ni si quiera como la quinta opción, muchas veces Reyes se queda en la banca sin ver actividad siendo este el refuerzo estrella de la temporada pasada.

Llama bastante la atención el bajón de minutos jugados que ha tenido, llegando al punto de estar por detrás de Juan Otero, quien probablemente es uno de los peores fichajes en los últimos años para el América, pero el colombiano sorprendentemente es tomado más en cuenta por Ortiz.

70 millones de pesos sentados en la banca.

Esto no debe ser para nada del agrado de la parte directiva del equipo, ya que fue una fuerte inversión el semestre pasado y en menos de un año se ha devaluado a un nivel impresionante y no se sabe si es por actitud del jugador o algún problema con el técnico por que calidad tiene de sobra.

Más noticias de América:

El crack oculto que tiene Tano Ortiz, no es Diego Valdés, pero juega a su nivel

Temas


Más noticias