Liga MX

Cruz Azul no quiere pagarle a Juan Reynoso su finiquito

La Máquina y Reynoso pueden terminar mal.

Por Ricardo Camacho

La Máquina y Reynoso pueden terminar mal.

Desde hace semanas que la aventura de Juan Máximo Reynoso al frente del ahora conocido como Club de fútbol Cruz Azul terminó. El peruano fue despedido de su cargo como director técnico, después de un decepcionante Clausura 2022 en donde La Máquina fue eliminada en los cuartos de final del torneo a manos de Tigres.

<br/> Más noticias del fútbol mexicano:

Desde Brasil, el defensa que Cruz Azul quiere como refuerzo, ya les dio el 'sí'

No era ningún secreto que la relación entre Juan Reynoso y Jaime Ordiales no era nada buena, y al final tuvieron que hacer las pases por un tiempo, por el bien del equipo, y a la primera que tuvo la oportunidad, el directivo cesó de su cargo al peruano.


Por lo que explicó El Francotirador en su columna del Diario Récord, las firmas para el despido de Reynoso fueron muy delicadas, en medio de todo un tema que atravesaba la cementera Cruz Azul, pero al final se hizo, Reynoso había firmado aceptar un finiquito, que ahora sabemos, La Máquina no se lo quiere pagar.

<br/> Cruz Azul se niega pagarle el finiquito a Juan Reynoso

Según lo reveló André Marín, en una editorial que tiene con mediotiempo.com, pese a que le quedaban seis meses de contrato todavía a Juan Reynoso, la directiva Cementera le ofrece únicamente 15 días de finiquito, a cambio del semestre que él tenía firmado para seguir como el DT.

Marín añade algo más que podría ser perjudicial, y es que, si el Cruz Azul no liquida el pronto el contrato de Juan Reynoso, no podrán inscribir a Diego Aguirre como su siguiente entrenador para el Apertura 2022 de la Liga MX. Todo se dificultaría más para La Máquina, si no resuelven este tema a tiempo. 


De acuerdo a las palabras de Marín, no es que Reynoso esté peleando ‘robarle más dinero’ a Cruz Azul, el peruano estaría pidiendo únicamente que se le paguen los meses que todavía tenía firmados, y que La Máquina no se los quiere pagar.

Esto podría tomar un nivel más alto, ya que, según el propio Marín, si le dan únicamente los 15 días de finiquito, Reynoso va a pelear ese dinero que le corresponde por los seis meses más que tenía firmado, y lógicamente, lleva la ‘mano ganadora’ con esta situación.


El escenario que se presenta tiene pocos días para ser resulto, ya que dentro de poco Cruz Azul debutará, al igual que todos los equipos, el primer fin de semana de julio en el Apertura 2022. Lo harán ante Tigres, en el estadio donde fueron eliminados del Clausura 2022, ‘El Volcán’

<br/> Más noticias del fútbol mexicano:

Cruz Azul buscaría robarle a la Fiera una de sus más grandes estrellas

Temas


Más noticias