Liga MX

Cuando menos se lo esperaba, Raúl Jiménez recibe el golpe más bajo de los Wolves

Raúl Jiménez recibió un golpe muy bajo de los Wolves cuando más necesitaba el respaldo de su equipo.

Por José Luis

Raúl Jiménez recibió un golpe muy bajo de los Wolves cuando más necesitaba el respaldo de su equipo.

Raúl Jiménez sufrió un golpe en la cabeza por el que tiene que estar mucho tiempo alejado de las canchas. El mexicano deberá utilizar un casco de protección para poder volver a jugar fútbol. La recuperación va a tardar un tiempo, pero Jiménez quiere volver a pisar un campo de juego.

Con el paso de los días los Wolves han ido monitoreando la situación de Raúl Jiménez, pero al darse cuenta que el delantero va a estar afuera mucho tiempo, le dieron el golpe más bajo. El equipo inglés se ha olvidado del mexicano y ha tomado esta decisión respecto a él.

En los últimos partidos de los Wolves se evidenció la falta de Raúl Jiménez por lo que tomaron la decisión de ir en busca de un delantero que lo reemplace. Según TUDN el jugador al que buscan es el brasileño Hulk que tuvo un paso por China y ahora sería el apuntado para reemplazar a Jiménez.

Hulk fue titular en el Mundial del 2014 con Brasil y desde entonces su carrera se estancó por irse a jugar a China. Esto les importó poco a los Wolves ya que quieren un reemplazo de Raúl Jiménez inmediatamente a pesar de la delicada situación que está viviendo el ex América.

Temas


Más noticias