Liga MX

De ser el 10 de las Chivas a tener un puesto de tacos como nuevo trabajo

Le dieron la camiseta 10 del Guadalajara y le quedó grande el jersey Luis García contó que ahora uno de sus nuevos trabajos es vender tacos.

Por Patricio Constante

Luis García jugando con el Club Deportivo Guadalajara (Foto: Leyendas del Fútbol Mexicano)

Llegó como la gran figura a las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero en su etapa con el chiverío, simplemente no pudo dar la mejor versión que tuvo. El deportista llegó a un equipo que tenía grandes figuras y que se perfilaba como uno de los planteles más fuertes, todo por ser reciente campeón.

García se puso la camiseta del Guadalajara en 1999 y de allí se fue al conjunto de Monarcas Morelia. El deportista terminó por retirarse a temprana edad y ahora se dedica al análisis de partidos en la televisora Azteca, junto con Christian Martinoli. En su momento, fue cuestionado como jugador, por el penal ante Necaxa.

En diálogo para Farsantes con Gloria, el Dr expuso el tema de que tiene un negocio de venta de tacos, que es uno de los negocios que tiene y que administra en la actualidad. El negocio se especializa en tacos picantes, según lo que había dicho el mismo Luis García.

El futbolista también tuvo una oportunidad para jugar en las Águilas del América, donde también no tuvo un paso importante, a pesar de su experiencia en Europa. (Ver video desde minuto 13)

Temas


Más noticias