Liga MX

Decían que sería el nuevo Ramón Morales en el Tri, lo vetaron por meter mujeres en la concentración

Pintaba para ser un nuevo Ramón Morales, pero una fiesta con mujeres en la concentración le costó el puesto. Néstor Calderón ahora no tiene

Por Patricio Constante

Ramón Morales (Foto: Esto)

Una fiesta con mujeres en la concentración, en Quito, Ecuador, detonó en el tema de su veto de la selección nacional de México. El jugador pintaba para ser un buen deportista, tenía condiciones de juego y algunas características que lo hacían ver como un potencial Ramón Morales. 

Pero dicha fiesta complicó el tema e hizo que sea separado del seleccionado mexicano, por el escándalo que se armó dentro del seleccionado mexicano. Ahora a sus 33 años, Néstor Calderón no tiene equipo y se dedica a otras actividades, ya lejos de la parte profesional. 

De acuerdo al informe de Fútbol Tuber, Calderón ahora se dedica a jugar fútbol 7 en Guadalajara. El jugador pasó de Santos Laguna a Chivas y allí fue campeón de la Liga MX. En los procesos juveniles, Calderón pintaba para crack pero su paso por el seleccionado nacional se acabó, debido al escándalo que tuvo. 

El avión fue uno de los vetados dentro de la selección nacional de México, en una fiesta que se realizó en un hotel de Quito y que le costó el puesto al Avión. 

 

Temas


Más noticias