Liga MX

El Club América recibe la mejor noticia a puertas de la Liguilla, pero nada alentadora para Andrés Ibargüen

Miguel Herrera recibió una gran noticias para los partidos de la liguilla, pero que no es buena para Andrés Ibargüen.

Por José Luis

Miguel Herrera recibió una gran noticias para los partidos de la liguilla, pero que no es buena para Andrés Ibargüen.

Miguel Herrera está a la espera de que los jugadores que salieron con sus selecciones se integren a los entrenamientos para poder empezar a preparar los partidos por los cuartos de final de la liguilla. Tras la noticia de las bajas de Roger Martínez y Leo Suárez el Piojo tiene menos opciones para elegir.

El América está a la expectativa de lo que sucederá este fin de semana con los partidos del repechaje para conocer a su rival en la liguilla. El Piojo ha ido recuperando jugadores como Federico Viñas, pero recibió la mejor noticia que podía esperar.

Se trata de Nicolás Benedetti, el jugador colombiano regresó hoy a los entrenamientos del cuadro azulcrema y podría llegar a los partidos de los cuartos de final. Tras un mes de estar alejado del campo de entrenamientos Benedetti pudo sumarse al grupo y darle una alegría a Herrera.

Esta noticia es buena para el director técnico de las águilas, pero el perjudicado por esto es otro colombiano, Andrés Ibargüen. El extremo americanista jugó el último partido de la Liga MX y se perfilaba como titular para la liguilla por la baja de Leo Reyes. El regreso de Benedetti sería la causa para que Ibargüen vuelva al banco de suplentes y no sea titular.

Temas


Más noticias