Liga MX

El jugador de Chivas que armó bronca y demuestra que el club está mal dirigido con Ricardo Peláez

El tema de los malos resultados en Chivas hace que se den situaciones complicadas, en este caso, todo por una bronca.

Por Patricio Constante

El tema de los malos resultados en Chivas hace que se den situaciones complicadas, en este caso, todo por una bronca.

En Chivas hay problemas que no se ventilan y que generan el ambiente turbio que se vive en el plantel y que también refuerza el tema de los inconvenientes que vive el club en la Liga MX, todo por el bajo nivel y por el pésimo manejo que han tenido Ricardo Peláez y Víctor Vucetich. 

Ahora, un jugador de Chivas provocó una bronca en pleno partido entre Chivas y Santos Laguna, en el juego en donde el Guadalajara venció por 5 a 2, en el partido de la Sub-20. Pero lo que llama la atención es el tema de la disciplina, de la falta de comportamiento de uno de los futbolistas.

En el video se ve a Benjamín Sánchez agredir a un jugador de Santos y luego de manera indirecta, derribar a un árbitro en el juego de la Liga MX, en la categoría de menores. En Chivas se nota que el tema deportivo y el comportamiento dentro del campo está pasando factura.

El jugador buscó los golpes con un elemento de Santos Laguna y allí tuvo que intervenir el juez, quien terminó por ser derribado tras los empujones que se dieron en la acción. Aunque el futbolista pertenezca a la Sub-20, el plan de Peláez en su presentación fue mejorar el tema de la Sub-20, tanto en nivel como disciplina, pero al parecer las cosas en inferiores también está complicado.

 

Temas


Más noticias