Liga MX

El jugador de Chivas que nunca fue regular y se iría a otro grande de México; no es Miguel Ponce

El defensor no entraría en planes de Chivas para el siguiente torneo y ya le buscan salida

Por Julio Salas

El defensor no entraría en planes de Chivas para el siguiente torneo y ya le buscan salida

Chivas ya está calificado a la reclasificación del Apertura 2022, donde enfrentarán al Puebla como visitantes el próximo domingo. Sin embargo, en Chivas están conscientes que el momento del equipo no es el mejor y ha sido irregular, por lo que ya se comienza a planear el siguiente torneo a falta de los eventos ya mencionados.

En esa planificación vienen incluidos los posibles jugadores que serían baja del equipo, y es que son varios los nombres que suenan para salir del Rebaño, ya sea por falta de juego, mal rendimiento o finalización de contrato. Entre todos esos nombres, hay uno que suena más que otros y todo parece indicar que ya tendría nuevo club.

Más noticias de Chivas:

La joya que quiere Barcelona, pero Chivas se lo llevará

Fue crack, vistió la playera de Chivas y jugó 3 Mundiales; ahora pierde la vida

Se trata de Antonio 'El Pollo' Briseño, que termina su contrato el próximo verano y no entraría en planes para el siguiente torneo. Briseño llegó a reforzar a Chivas para el Apertura 2019, y aunque contó con buenos momentos, nunca pudo ganarse del todo la confianza de la afición ni de sus entrenadores. 

Ahora este torneo jugó apenas en dos ocasiones, tanto por lesiones como por decisión técnica, pues nombres como Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Jesús Orozco Chiquete se adueñaron de la defensa rojiblanca. Ante esa situación, parece que el Cruz Azul estaría interesado en contratar los servicios de Briseño, pues buscaría reforzar su defensa urgentemente.

Los número del 'Pollo' con Chivas

Antonio Briseño debutó con el Atlas, de donde es canterano, para después militar en Tigres, Veracruz, Juárez y en el Feirense portugués, de donde llegó a Chivas en 2019. Además, fue campeón mundial Sub 17 con México en 2011, donde fue capitán. Con el Rebaño jugó en 66 ocasiones en siete torneos, además de registrar un gol con la casaca rojiblanca.

Temas


Más noticias