Liga MX

El jugador de Croacia que quiso irse a los golpes por la derrota y Rafa Márquez lo puso en su lugar

Rafa Márquez fue protagonista dentro y fuera del campo de juego. Un croata quiso llevar el partido a los golpes en el camerino y Rafa lo puso en su lugar.

Por Patricio Constante

Rafa Márquez fue protagonista dentro y fuera del campo de juego. Un croata quiso llevar el partido a los golpes en el camerino y Rafa lo puso en su lugar.

México humilló a Croacia. Mientras los europeos se dedicaron a calentar el partido con la parte extra deportiva, el Tri dio una lección en todos los sentidos. A tal punto dio la lección que hasta en la gresca que se dio tras el juego, el Tri terminó por triunfar, ya que Rafa Márquez tuvo el carácter de poner en su lugar a un jugador. 

En diálogo para Telemundo Deportes, Rafa Márquez recordó aquel partido en el que Croacia llegaba ya con victoria antes de jugar y se llevó una goleada de México, en el mundial de Brasil, en el 2014. Rafa Márquez abrió el marcador con un gol de cabeza y puso a los croatas en aprietos. 

En la fuente, el jugador expuso que en ese partido se calentó el jugador Ivan Rakitić, quien buscó desquitarse de la impotencia tras el juego. El tema fue dirigido en contra de Andrés Guardado y el festejo de las piernas temblorosas. El europeo quiso sobrepasarse pero Rafa Márquez llegó y le puso un alto al jugador. 

Así, Márquez demostró su don de liderazgo y que también no se achicó en ese partido, en donde a más que se ganó, también se le dio una lección a jugadores aburguesados que pensaban que México era cualquier cosa. 

 

Temas


Más noticias