Liga MX

El jugador que Antonio Mohamed considera mandar a la banca para el clásico regio montano.

Este jugador ha pasado desapercibido en los últimos partidos y Antonio Mohamed piensa en dejarlo en la banca para el próximo cotejo de Rayados.

Por Eduardo Medina

Este jugador ha pasado desapercibido en los últimos partidos y Antonio Mohamed piensa en dejarlo en la banca para el próximo cotejo de Rayados.

Con goles de Aké Loba y Maximiliano Meza, Rayados se llevó un importante triunfo en condición de visitante ante Atlético San Luis. En la delantera fue fundamental el aporte del marfileño ya que con una gran corrida pudo poner a ganar a su equipo, mientras que Meza con una soberbia definición le dio el triunfo definitivo.

Por otro lado, quien no fue trascendente en el ataque de Rayados fue Rogelio Funes Mori. El atacante argentino paso desapercibido y ya no luce como en sus mejores épocas en la delantera “albiazul”. A pesar de ser uno de los goleadores históricos del club, actualmente, Funes Mori padece de falta de gol.

Este es uno de los motivos para que Antonio Mohamed, estratega de Rayados considera el dejarlo en la banca de suplentes y jugar con Aké Loba como único delantero en punto o con la compañía del holandés Vincent Janssen. Loba es la carta goleadora de Monterrey para enfrentar el clásico con Tigres.

Sin duda, será un clásico de poder a poder ya que tanto Tigres como Rayados viene  de ganar en sus respectivos partidos y tienen la motivación de quedarse con los tres puntos ante su antagónico rival.  La fecha 12 de la Liga MX será decisiva para ambos equipos ya que buscan escalar en la tabla de posiciones.

Temas


Más noticias