Liga MX

El movimiento con el que América quedará campeón en el Clausura 2023

América todavía quiere hacer un fichaje de última hora y puede que sea el jugador que les dijo que no en el 2018. 

Por Julio Salas

América todavía quiere hacer un fichaje de última hora y puede que sea el jugador que les dijo que no en el 2018. 

La plantilla del América parece estar incompleta. La defensa aún tiene un par de vacíos que se deben llenar y los aficionados no están contentos con su delantera. Con la jornada 1 a la vuelta de la esquina Fernando Ortiz y Santiago Baños deben de hacer un movimiento para poder ser candidatos a levantar el título a final de temporada.

Se ha hablado de muchos posibles fichajes, pero quizá la falta de dinero ha hecho que Santiago Baños no traiga a ningún jugador nuevo. Actualmente el América está en números rojos, -8.94 millones de euros para ser exactos, según Transfermarkt. Las Águilas podrían vender un jugador y así solucionar sus problemas pero parece que no hay equipos que oferten por sus jugadores.

Más noticias de Club América

Lo continuidad de Baños pende de un hilo, Azcárraga ya no lo perdonaría

El delantero que podría mandar a la banca a Henry, estuvo en AC Milan

Existe otra manera en la que América puede evitar gastar más dinero del que tiene disponible. América podría estar buscando traer un jugador vía préstamo y así evitar un fichaje. Pagar el sueldo de un jugador sería mucho más accesible para el club que tener que comprarlo y ya tienen en la mira un jugador que intentaron traer de la misma forma en el 2018.

El jugador que traerán a préstamo

Raúl Jiménez es un viejo conocido en el América. El jugador debutó con el conjunto azulcrema y tras 103 partidos con el club, pudo emigrar a Europa. En el 2018 cuando el delantero pasaba por pocos minutos en el Benfica, el América lo quiso traer a préstamo pero al final no se llegó a un acuerdo. Ahora con el mal paso de Jiménez en Inglaterra podría ser opción para que regrese con las Águilas.

 

Temas


Más noticias