Liga MX

Fue el mejor de la cancha y siempre jugó al frente pero Ricardo Ferrettí lo regañó

El único jugador que sí buscó jugar al frente y se saltó la orden del planteamiento ratonero de Ricardo Ferretti.

Por Patricio Constante

El único jugador que sí buscó jugar al frente y se saltó la orden del planteamiento ratonero de Ricardo Ferretti.

Tigres no cambia su sistema de juego aunque tiene los mejores jugadores de Latinoamérica. Ricardo Ferretti echó a perder el partido ante el Mazatlán ante la falta de recursos para jugar y tener un equipo competitivo. Pero solo un jugador se sacudió de la orden del Tuca y buscó jugar a la ofensiva. 

En redes sociales, la crítica fue positiva para el único jugador que sí decidió jugar al frente. Luis Quiñónez fue el futbolista que mejor desempeño tuvo en el campo de juego y que finalmente rompió el esquema de Ricardo Ferretti, caracterizado por la posesión de la pelota, sin arriesgar el control de esta, incluso a condición de jugar para atrás. 

Luis fue de los mejor del cuadro universitario en el partido ante el Mazatlán, club que en teoría no debía dar mayor problema al club más poderoso de América Latina, pero el entrenador y su esquema hizo que el club juegue al ratoneo. Al futbolista incluso se lo vio corriendo más que cuando terminó el torneo. Pero en medio del descanso, uno de los asistentes de Ferretti se acercó a reprochar al jugador.

Así, en Tigres uno de los jugadores más veloces del equipo rompe el esquema del Tuca Ferretti y busca jugar adelante. Sin embargo el resto del equipo cumple las disposiciones en el campo de juego dictadas por el entrenador que nuevamente apuesta por un esquema defensivo. 

Temas


Más noticias