Liga MX

Gerardo Martino y la razón por la que Alvarado se arrepiente de firmar en Chivas

Por Juan Andrade

El "Tata" Martino tendría a un sólo jugador de Chivas considerado para el Mundial de Qatar.

El "Tata" Martino tendría a un sólo jugador de Chivas considerado para el Mundial de Qatar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ha iniciado el 2022 y con ello nos acercamos cada vez más al Mundial de Qatar 2022, y muchos jugadores mexicanos sueñan con jugar el máximo torneo de selecciones y uno de ellos es Roberto Alvarado, pues así lo confirmó en su presentación como jugador de Chivas.

Sin embargo, el "Piojo" Alvarado puede haberse puesto el pie él mismo y se habría alejado del Mundial gracias a su decisión de pasar del Cruz Azul a Chivas, pues Gerardo Martino tendría totalmente borrado a Chivas para sus convocatorias. 

Más noticias de Chivas: El mimado de Leaño por el que no llegó Erik Lira a Chivas, ahora irá a Cruz Azul

De acuerdo con TUDN, el "Tata" tendría una lista de 17 jugadores prácticamente seguros para asistir a Qatar, sin embargo, no figura ningún jugador de Chivas en dicha lista, por lo que el técnico no voltearía ni a ver a Alvarado para asistir al Mundial.

Los jugadores de Chivas que podrían ir a Qatar 2022

El único jugador de Chivas que estaría considerado por Gerardo Martino para la Selección es Alexis Vega. Sin embargo, tendría que levantar su nivel tanto individual, como el desempeño colectivo para ganarse un lugar en la lista final de 23 jugadores que el "Tata" entregará para el Mundial de Qatar

Más noticias de Chivas: Chivas y el tronco que ofreció a Pumas a cambio de Alan Mozo y no lo quisieron

 


Más noticias