Liga MX

Hirving Lozano la vuelve a romper en Champions y destapan cómo lo detuvo Tigres

El ‘Chucky’ volvió a tener buenos minutos en Champions y destapan la forma en la que lo detuvo Tigres.

Por Arturo Soto

El ‘Chucky’ volvió a tener buenos minutos en Champions y destapan la forma en la que lo detuvo Tigres.

Hirving Lozano volvió a tener una buena noche en el fútbol europeo este miércoles cuando fue titular y abrió el marcador en la victoria del Napoli por marcador de cuatro goles a dos sobre el Ajax, clasificando así a los octavos de final con dos partidos de la fase de grupos restantes, escenario favorable para el ‘Chucky’ de cara al Mundial y hacerse con la titularidad en el conjunto italiano.

Sin duda, el mexicano ha sido uno de los mejores jugadores nacionales de los últimos años por su regularidad en el Viejo Continente, talento que mostró desde sus inicios como profesional con el Pachuca en la Liga MX cuando ganó el título del Clausura 2016 y la Concacaf Liga de Campeones del 2017, mismo en el que venció en la final a Tigres.

Más noticias de Tigres:

Dinero a la basura, Herrera lo pidió como fichaje en Tigres y ahora lo borra

Salió de Tigres, fracasó en Europa y ahora le llega la peor noticia en Chivas

Sin embargo ante los felinos nunca tuvo actuaciones muy destacadas y fue uno de los defensores que enfrentó, quien destapó la forma poco ortodoxa en la que pudieron manejar su velocidad, desequilibrio y talento que le llevaron pronto a jugar en Países Bajos y ser un titular indiscutible desde el 2018 en la Selección Mexicana.

Se trata de José Rivas quien fue invitado al podcast “Obra del Deporte” quien reconoció que pateó en varias ocasiones a Lozano para detenerlo básicamente porque por su rapidez no iba a alcanzarlo y era la única forma de que no les hiciera daño, pues la ‘Palmera’ nunca se caracterizó a lo largo de su carrera por ser un futbolista con la velocidad como una de sus virtudes.

Lo defiende Aquivaldo

Rivas también señaló que en algún punto de los partidos, el defensor y capitán de los Tuzos Aquivaldo Mosquera le reclamó al central de Tigres que le dejara de pegar “al muchacho” a lo que el felino reconoció haberle contestado “Compadre, no lo alcanzo. Si no lo alcanzo, ¿cómo ching*dos lo paro?”

Temas


Más noticias