Liga MX

Idolo, el bulto que se ganó el corazón de Cruz Azul; ahora vaga en tercera división

Tremendo bulto, era muy malo pero la afición le tenía cariño

Por Antonio Jesus Bautista

Tremendo bulto, era muy malo pero la afición le tenía cariño
Tremendo bulto, era muy malo pero la afición le tenía cariño
Síguenos enSíguenos en Google News

El Cruz Azul es uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano y es que es una institución que forma parte de los 4 grandes del territorio azteca. Es por eso que el jugador que esta ahí debe de tener un alto compromiso con el club y sobre todo con la afición, que es hasta cierto punto quien respalda e idolatra al jugador.


Hay muchos casos en los que los futbolistas son idolatrados y por supuesto estos se crecen a tal punto de sentirse intocables dentro de la institución perdiendo totalmente los pies sobre la tierra. Sin embargo, son pocos los casos como el de José Carlos Toffolo Junior o mejor conocido como Alemão.

 

Más noticias de Cruz Azul:

No es Orbelín, el jugador que traicionó a Cruz Azul y quedaría fuera del Mundial
Nadie daba un peso por el y hoy es un ídolo de Cruz Azul; no es Jurado
 

Este jugador a pesar de ser un completo petardo, se fue ganando a la afición con su garra y entrega en cada parido. De hecho, este jugador siempre declaró su amor por Cruz Azul y además levantaba anímicamente al equipo con su mente de líder, pero lamentablemente esto no le sirvió ya que su calidad no era la mejor y fue echado del equipo.

¿Qué pasó con Alemão?


Alemão posteriormente a su paso por la máquina cementera siguió su carrera en el Figueirense de Brasil y de ahí fue vagando por equipos brasileños de poca monta e inclusive llegó a formar parte del Eindhoven de la segunda división holandesa y jugar para el Busan IPark de Corea del Sur. Actualmente Alemão juega para el Ituano de la tercera división de Brasil.
 


Más noticias