Liga MX

La dudosa jugada en la que el árbitro dejó al Atlas con el pase a la final

Anderson Santamaría estuvo muy cerca de cometer un penal en contra del Atlas por una imprudente jugada.

Por Juan Andrade

Anderson Santamaría estuvo muy cerca de cometer un penal en contra del Atlas por una imprudente jugada.

El partido entre el Atlas y los Pumas por la vuelta de las semifinales de la Liga MX, terminó con mucha polémica, pues una vez más, el árbitro del encuentro, José Antonio Pérez Durán, fue protagonista del encuentro.

Ya muy cerca de que ses cumplieran los 90 minutos de tiempo corrido, un centro de los Pumas estaba a punto de ser rematado por Juan Dinenno, quien recibió un codazo de Anderson Santamaría, cosa que el arbitro no percibió. 

Mientras Dinenno era atendido en la cancha, el árbitro Pérez Durán fue llamado por los árbitros del VAR para que revisara la jugada, sin embargo, tras ver las imágenes en la pantalla, el colegiado decidió no marcar nada.

El sufrimiento del Atlas durante la revisión del VAR

La afición del Atlas generó un silencio nervioso durante los minutos que el árbitro Pérez Durán tardó en tomar una decisión, pues de haber marcado penal, hubiera puesta muy difíciles las cosas para el Atlas, que estuvo a un gol de quedar eliminado de las semifinales, situación que no sucedió y llegó a la final del futbol mexicano tras 22 años de no hacerlo.

Temas


Más noticias