Liga MX

La grandeza de Cruz Azul pudo más; ahora pierde su trabajo en Chivas

La grandeza de la máquina celeste fue un detonante para que perdiera su trabajo

Por Antonio Jesus Bautista

La grandeza de la máquina celeste fue un detonante para que perdiera su trabajo

El azul se midió ante las Chivas en la fase regular del torneo; para ser más específicos la Jornada 17 y prácticamente los regresaron a su realidad después de un torneo que dejó un mal sabor de boca. Ambos clubes tenían la obligación de ganar y es por eso que buscaron hasta el último minuto hacerse daño como lo hizo la máquina.


Ante un partido de 2 equipos que son denominados grandes, se esperaba de todo pero tristemente la máquina le arrebato la victoria en los últimos momentos del partido de la mano del jugador uruguayo Gonzalo Carneiro. Y es que las Chivas no lograron encontrar ese gol contundente para dejar callado el Azteca.

<br/>Más noticias de Cruz Azul:

Jugó en Italia y ahora podría ser opción para Cruz Azul; jugó un mundial
El crack uruguayo que podría firmar Cruz Azul para la siguiente temporada
 


Los de Guadalajara se encontraban muy golpeados ya que fueron vapuleados en el Clásico Nacional ante su rival más odiado; el América. Donde prácticamente los hinchas no los perdonaron, culpando a la directiva de los malos fichajes que habían hecho y por su puesto todo recayendo en la responsabilidad de Amaury Vergara.


Ante una temporada sumamente irregular se espera que se reivindicaran en el partido del repechaje ante la franja del Puebla en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla. Sin embargo, esto no sucedió ya que llegaron a la instancia de los penales donde terminaron callando ante el equipo del joven estratega Larcamón.

<br/>¿Quién fue el afectado por la grandeza de la máquina?


Alguien tenía que pagar los platos rotos y ese no fue Amaury Vergara debido a que no quiere deshacerse del equipo rojiblanco y seguirse metiendo una millonada, sino el director deportivo Ricardo Peláez que se fue por la puerta de atrás. Tristemente uno de los detonantes fue el pésimo partido de los tapatíos, donde la máquina demostró su grandeza eliminándolos de una forma humillante al último momento del partido.
 

Temas


Más noticias