Liga MX

La medida que tomó Cruz Azul e hizo enfuerecer a toda la afición

La relación entre el club y la hinchada está muy debilitada

Por Antonio Jesus Bautista

La relación entre el club y la hinchada está muy debilitada

Con el Potro Gutiérrez como entrenador de la Máquina se han conseguido cuatro puntos pero en los duelos contra Rayados y Bravos los errores han sido muy evidentes respaldando la idea de que no solo son los entrenadores sino la propia plantilla está muy debilitada. 

Tras la humillación del 7-0 ante el América, los jugadores celestes fueron increpados por aficionados que exigían un compromiso diferente de los elementos del plantel y parece que eso podría ocurrir con un nuevo entrenador pero las cosas no han mejorado del todo. 

Más noticias Cruz Azul: 

Luis Abram explota y manda mensajito al Potro por su ausencia en Cruz Azul

La crisis que vive el Potro tras la lesión de Rotondi con Cruz Azul

Los celestes aún respiran un poco en la liga buscando el repechaje y con eso poder salvar un poco de una temporada que sin duda será para el olvido, pero la afición exige todavía el máximo compromiso en los últimos duelos del torneo y la directiva no parece estar muy de lado de la hinchada. 

¿Cuál ha sido la polémica decisión de la directiva? 

Con tres ecnuentros en el Azteca que podrían ayudar para la búsqueda de la reclasificación, los aficionados no están muy contentos con los precios de los partidos pensando que no tienen vergüenza deportiva com Chivas y al menos regalar un partido con entrada gratis para que regresen a las tribunas en mayor medida los hinchas.

 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias