Liga MX

Leyenda y ex-futbolista de Chivas defendió a los jugadores 'indisciplinados'

El goleador justificó lo sucedido en el entorno chiva

Por Julio Salas

El goleador justificó lo sucedido en el entorno chiva
El goleador justificó lo sucedido en el entorno chiva
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas está calificado al repechaje del Apertura 2022, donde este domingo visitarán al Puebla de Nicolás Larcamón. En el seno rojiblanco están concentrados y optimistas en lograr el pase a cuartos de final, aunque saben que no será nada sencillo, pues los poblanos registran varios torneos empleando un buen fútbol y ha sido un equipo que se le ha dificultado a los tapatíos. 

A pocos días de este partido, una nueva indisciplina se acaba de presentar en el entorno chvisita, pues se reportó que Alan Mozo, Antonio Briseño y Santiago Ormeño fueron vistos en un palenque de la ciudad de Guadalajara presenciando un concierto del cantante Christian Nodal. Ante este suceso, un histórico del fútbol mexicano salió a defender a los futbolistas implicados. 

Más noticias de Chivas:

No solo Zendejas, el crack que le da espalda a Chivas para jugar en el América

La condición que pondría a Larcamón como nuevo DT de Chivas; Peláez tiembla

Se trata de Jared Borgetti, ex-jugador del Rebaño por un corto periodo en 2009, quien consideró que la acción de los elementos de Chivas no merece el ser tan criticada, ya que reconoció que son personas que merecen tiempo de esparcimiento y que el duelo contra Puebla no era al día siguiente de su salida. El duelo tiene lugar hasta el domingo 9 de octubre. 

'Para mí no es una falta de compromiso, no es para tanto. Porque creo que ellos tienen una vida por hacer, son jugadores de futbol nada más y eso no les impide hacer una vida normal. ¿El partido es mañana? ¿Es pasado mañana? ¿Cómo se llama el programa? Futbol Picante. Entonces hablamos de futbol, no hablamos de la vida que hacen los jugadores fuera de ella', mencionó.

'El Pollo' Briseño salió a hablar

A horas de que el 'escándalo' saliera a luz, Antonio Briseño salió a aclarar la polémica a través de un video en sus redes sociales. Ahí mencionó que él fue el que invitó a sus compañeros de equipo y que dejaron el palenque poco antes de las 11 de la noche, señalando que no cometieron ninguna indisciplina. Aún así, parece que la directiva sí aplicará sanciones económicas a los implicados.
 


Más noticias