Liga MX

Llegó a Tigres ganando más que Nahuel Guzmán y lleva más indisciplinas que goles

En sus primeros meses en Tigres, se esperaba más del jugador sudamericano.

Por Arturo Soto

En sus primeros meses en Tigres, se esperaba más del jugador sudamericano.

En los últimos años, la directiva de Tigres ha hecho un esfuerzo importante por contratar a jugadores de talla internacional que le permitan seguir compitiendo en los primeros lugares de los torneos, aunque este último se cumplieron tres años sin poder ser campeón de Liga MX.

Más noticias de Tigres:

Es un desconocido pero Herrera lo pidió para Tigres solo porque lo tuvo en el América

Sin embargo las últimas apuestas no han salido como se esperaba, teniendo como ejemplo más claro el de Florian Thauvin, quien llegó siendo el jugador mejor pagado en la historia de la Liga MX y hasta ahora no se le ha visto el nivel de campeón del mundo que las expectativas levantaron.

Asimismo está el caso de Yeferson Soteldo, quien si bien no llegó con un salario tan estratosférico, de acuerdo a Soy Fútbol sí gana aproximadamente 32 millones de pesos al año, cifra superior a la que perciben leyendas del club felino como Nahuel Guzmán, Hugo Ayala o Jesús Dueñas según el portal SalarySport.

Lleva más indisciplinas que goles

Al jugador sudamericano se le exige todavía más pues en su primer torneo solo anotó un gol y se le ha visto saliendo en centros nocturnos con conductoras de televisión, dejó de calentar como suplente en el partido contra Pachuca por la jornada 9 y son conocidas sus excesivas fiestas en su tiempo libre.

Más noticias de Tigres:

Fue un capricho de Ferretti, Tigres pagó una millonada y ahora llegaría a Cruz Azul

 

Temas


Más noticias