Liga MX

Lo vendieron como el reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección de México, ahora vende tacos

En el seleccionado querían mandar a Guillermo Ochoa a la banca y no pudieron, lo vendieron como el reemplazo de Paco Memo

Por Patricio Constante

Guillermo Ochoa. FOTO: Sportal
Guillermo Ochoa. FOTO: Sportal
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo consideraban como un potencial reemplazo para Guillermo Ochoa. Desde varios medios de comunicación lo ponían como un candidato para tomar el puesto, al saber que el portero necesita competencia. Pero Paco Memo ha cuidado la portería de México de tal manera que no ha llegado nadie a quitarle el puesto.

Ahora el jugador se dedica a la venta de tacos, tras su paso por el fútbol profesional. Nunca pudo lidiar con el objetivo de mandar a la banca al portero mexicano y terminó fracasando en la Selección Nacional de México. Juan Carlos Osorio fue el que pensó en el cambio, pero nunca se dio. 

Pero la portería de la Selección de México no fue una opción para Alejandro Palacios, quien nunca pudo ganarle el puesto a Guillermo Ochoa. Ahora el Pikolin se dedica a la venta de tacos, en un negocio que emprendió tras su retiro de las canchas de fútbol, donde destacó en algunos momentos con los Pumas. 

El portero se dedica ahora a esta actividad y es una de las empresas que puso. Aunque tuvo la oportunidad de sacarle el puesto a Guillermo Ochoa, nunca pudo en la parte deportiva, ser mejor que Paco Memo. 


Más noticias