Liga MX

Los 3 becados que Herrera traicionaría con tal de ganarse a la afición de Tigres

Con tal de recuperar la confianza de la afición de Tigres, Miguel Herrera traicionaría a tres jugadores que han sido sus consentidos.

Por Arturo Soto

Con tal de recuperar la confianza de la afición de Tigres, Miguel Herrera traicionaría a tres jugadores que han sido sus consentidos.

En el último torneo, ha sido evidente la ruptura de Miguel Herrera con la afición de Tigres pues fue abucheado de manera importante en el propio Estadio Universitario en varias ocasiones por ciertas decisiones y declaraciones que no cayeron de la mejor manera en la grada, además de que en cuanto a resultados volvió a quedar corto siendo eliminado en cuartos de final.

De acuerdo con Mauricio Culebro, presidente del club, el técnico “está en evaluación”, aunque Miguel Arizpe de Multimedios señala que ve poco probable la salida del técnico del equipo universitario, por lo que según reportó ABC Noticias desde hace semanas, se espera que le armen aún mejor el plantel y lo aguanten al menos los seis meses que le quedan de contrato.

Más noticias de Tigres:

Almada y el primer paso que da para dejar Pachuca y suplir a Herrera en Tigres

Rayados no le llegó al precio y Tigres pondría hasta 120 M de pesos para ficharlo

No obstante, una de las principales críticas que se le han hecho al ‘Piojo’ es la permanencia en la titularidad de jugadores que no pasan por su mejor momento pero que son de su total confianza, situación que cambiaría de cara al 2023 con tal de tener de nuevo el cariño de la gente, por lo que serían algunos jugadores los sacrificados.

De acuerdo al periodista Diego Armando Medina, la directiva felina busca acomodar a Jordy Caicedo, uno de los fichajes más decepcionantes en los últimos años al ser abucheado también por el ‘Volcán’ en varios partidos mostrándose limitado técnicamente y sumando solo una anotación en los 16 partidos que jugó, lo que no encantó a la afición.

Los otros 2 que cepillarían

Asimismo, Diego Reyes y Luis Quiñones fueron reportados por Mediotiempo como los otros dos jugadores que interesan a otros equipos y venderían para el siguiente torneo pues mientras el mexicano está próximo a terminar contrato en 2023 y es el último periodo de fichajes antes de convertirse en agente libre, al colombiano no lo sienten comprometido con la institución.

Temas


Más noticias