Liga MX

Muchas veces atacó a Rayados, le llega el karma y está a un paso de perder la final

Luego de ser uno de los que más atacaba a Rayados, perdería la final

Por Arturo Velez

Luego de ser uno de los que más atacaba a Rayados, perdería la final
Luego de ser uno de los que más atacaba a Rayados, perdería la final

Falta poco para que se juegue la final de vuelta de la liguilla del presente Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx en donde los Diablos Rojos del Toluca Irán de visita al Estadio Hidalgo en contra de los Tuzos del Pachuca para definir quién será el que se quede con el campeonato de la presente temporada en el fútbol de este país.

En lo que se esperaba fuera un partido bastante igualado considerando la plantilla y la manera en la que juegan ambos equipos, se pensaba que iba a ser una final más igualada, aunque fue todo lo contrario, porque en el partido de ida los de Pachuca aplastaron sin piedad a los Diablos en un juego que terminó con un marcador de 5-1.

Más noticias de Rayados:

Cruz Azul lo pretendía, pero es un grillero en Rayados y por eso no lo fichan

De ser campeón de la Libertadores con Flamengo, lo que Rayados gastaría en este crack

Dentro del equipo del Estado de México se encontraba un jugador que constantemente enfrentó en numerosas ocasiones a los Rayados del Monterrey por mucho tiempo, de hecho era uno de los jugadores que siempre los dominaba y siempre los atacaba, no obstante, parece ser que todo tiene su tiempo bajo el sol.

Ese es el caso del lateral izquierdo mexicano Jorge Torres Nilo, el cual durante mucho tiempo al pertenecer a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, era uno de los constantes atacantes a la institución regiomontana, sin embargo ahora que pertenece al conjunto dirigido por Ignacio Ambriz parece ser que le llegó el karma.

El favorito para llevarse el título

Aunque nada está definido el marcador global aplastante de cinco goles por uno en favor de los dirigidos por Guillermo Almada, se puede decir que tienen una ventaja muy grande en contra de los diablos, sin embargo faltan 90 minutos para descubrir quién será el nuevo monarca del fútbol de nuestro país.
 


Arturo Velez

Arturo Velez

Amante del fútbol desde que tengo memoria. Escribo para El Futbolero para compartirles mi pasión.

Más noticias