Liga MX

Mucho afecto y poco fútbol en las Chivas de Marcelo Michel Leaño

Pasión y afecto es lo que ofrece Chivas, pero talento, fútbol y resultados no.

Por Juan Andrade

Pasión y afecto es lo que ofrece Chivas, pero talento, fútbol y resultados no.
Pasión y afecto es lo que ofrece Chivas, pero talento, fútbol y resultados no.
Síguenos enSíguenos en Google News

Qué bueno que existan videos como los del "Chapo", en donde los jugadores sientan la camiseta y les moleste perder puntos ante Atlas, que demuestren el amor a los colores y que se identifiquen con la afición de Chivas.

Más noticias de Chivas:

Sigue estando mejor el podcast de Angulo que Notichivas

Qué bueno que salga el departamento de comunicación a decir que directiva, cuerpo técnico y  jugadores están juntos en el proyecto para el bien de Chivas. Un solo frente unido para enfrentar el campeonato.

Qué bonito que salga Marcelo Michel Leaño  a decir que lo que más importa en su gestión es la relación con el futbolista, que está para ellos dentro y fuera de la cancha y que el afecto es la base de su paso por Guadalajara.

Todo eso está muy bien, es un mundo maravilloso el que se vive dentro de las Chivas,  pero eso es la clave, solo se siente dentro del club, debe ser genial pasear por Verde Valle en estos momentos.

¿Qué le falta entonces al Guadalajara para convencer a su afición?

Jugar bien, tener una idea de juego, que el equipo se vea trabajado, que ganen los partidos importantes, que se metan a liguilla, que compitan por el título como se exige en Chivas, que tomen en cuanta a la afición para los cambios de partidos, que con resultados justifiquen sus decisiones y no con la fuerza del "afecto", que renueven a los buenos jugadores, en fin, le falta muy poco a Chivas.

Más noticias de Chivas:

La afición apuesta en contra de Marcelo y van all in

 

Temas


Más noticias