Liga MX

N’Golo Kanté tendría un futuro fuera de Chelsea tras ganar la Champions League

Una historia maravillosa ha escrito el jugador francés tras haber conquistado la Champions League después de haber recorrido caminos muy complicados.

Por Luis Aveleyra

Una historia maravillosa ha escrito el jugador francés tras haber conquistado la Champions League después de haber recorrido caminos muy complicados.

El jugador francés, con ascendencia de Mali, N’Golo Kanté, ha escrito una historia maravillosa con letras de oro tras obtener el título de la Champions League con el equipo de Chelsea, después de su último campeonato de esta competición, y su futuro estaría ahora lejos de Inglaterra a la espera de nuevas ofertas millonarias. 

Con 30 años de edad, está en pleno potencial de su estilo de juego, por lo cual varios equipos gigantes de Europa estarían por solicitar sus servicios de cara a la temporada 2021 – 2022. Uno de ellos es Real Madrid, quien se encuentra en plena limpia del equipo tras su actual fracaso y sería uno de los equipos donde podríamos ver al mediocampista francés. 

Actualmente, su Carta está tasada con un valor de 55 millones de euros, por lo cual, el conjunto madridista estará dispuesto a desembolsar entre 65 a 70 mde para que sea uno de los jugadores que le permita al conjunto merengue volver a pelear por todos los títulos que estén en disputa.

Más de mexicanos por el mundo: No solo en los Wolves, Raúl Jiménez y el golpe bajo que le da Gerardo Martino

La historia de Kanté se remonta a su infancia cuando era recolector de basura. Sin embargo, la vida lo ha llevado hacia el camino del fútbol y su determinación, su espíritu triunfador y sus deseos de superación lo han llevado de alcanzar la gloria de la Champions y haber sido un equipo que peleó hasta la última fecha por la Premiere League. Incluso, su actuación en lo que va del año puede permitirle ser uno de los candidatos para ser considerado a los premios “The Best”. 

Sin embargo, Kanté no es el único jugador que ha llamado la atención. También ha sonado los nombres de Timo Werner para enfundarse con el Milán o bien Christian Pulisic para ser parte del Manchester United o bien Kai Havertz, el anotador del único gol del encuentro, para mudarse a su natal Alemania, pero con el equipo del Bayer Munich.

Sin duda ha sido un día histórico para el Chelsea y a partir de mañana llegarán a las oficinas londinenses una lluvia de ofertas por sus jugadores y será el momento de quien se desprende y con quién se queda para alcanzar los siguientes objetivos: el doblete, Premiere League y volver a conquistar la Champions League.

Más de Liga MX: América lanzaría un anzuelo con 2 millones de dólares por Nicolás Sánchez

Temas


Más noticias