Liga MX

No fue Reynoso, el culpable de que Piojo saliera de Cruz Azul y llegara a Chivas

Piojo no se quería ir de la Máquina.

Por Mateo López

Piojo no se quería ir de la Máquina.

Se llevará a cabo el último partido de temporada regular de la Máquina en donde recibirán a las Chivas, uno de los exfutbolistas de Cruz Azul que hoy en día militan en el equipo de Guadalajara, realizó un comentario a la afición que nos da mucho en que pensar.

Este sábado tendremos un gran partido entre dos de los cuatro grandes del futbol mexicano, ambos equipos ya aseguraron su pase al repechaje y solo buscarán la victoria para llegar con un buen ánimo y para temer la posibilidad de jugar el repechaje como locales.

Más Noticias de Cruz Azul:

Lamentable, no llegó a Cruz Azul este crack mundial; ahora juega con Jiménez
Bombazo, del Crystal Palace a Cruz Azul; fue un pertado

A penas el día de ayer, viernes 29, las Chivas arribaron a la capital mexicana, durante su concentración en un hotel de la CDMX, algunos futbolistas del Rebaño atendieron a los fans, regalando fotos y autógrafos, entre ellos estuvo el Piojo Alvarado, quien nos dejó una controversial frase mientras firmaba un jersey de Chivas.

¿Qué dijo el Piojo a los aficionados?

Un aficionado de la Máquina le pidió al Piojo que volviera al equipo, a lo que Alvarado respondió ‘me corrieron’. Luego de que W Deportes difundiera el video de dicho momento, nos hace pensar que pudo haber sido Jaime Ordiales quien ‘corrió’ a Piojo y por eso lo intercambio por Antuna y la cesión de Mayorga.
 

Temas


Más noticias