Liga MX

Pablo Aguilar descarga en contra de dos jugadores de Cruz Azul por creerse divas y tener poca humildad luego del título

Tras la derrota contra Mazatlán, Pablo Aguilar pidió humildad a sus compañeros. Este mensaje podría haber sido para Walter Montoya y Brayan Angulo quienes se dedicaron a fallar goles y reclamar insistentemente a sus compañeros.

Por Luis Aveleyra

Tras la derrota contra Mazatlán, Pablo Aguilar pidió humildad a sus compañeros. Este mensaje podría haber sido para Walter Montoya y Brayan Angulo quienes se dedicaron a fallar goles y reclamar insistentemente a sus compañeros.

Pablo Aguilar declaró que en Cruz Azul “deben ser de nuevo un equipo humilde” tras haber digerido la derrota ante Mazatlán. Sin embargo, estas palabras podrían tener a dos destinatarios en específico. Walter Montoya y Brayan Angulo, quienes desaprovecharon varias oportunidades de gol e incluso hicieron reclamos fuertes a sus compañeros de equipo. 

Para Pablo Aguilar, quien ha sido campeón en México con tres equipos diferentes (Xolos, América y Cruz Azul), sabe cómo es el inicio en la defensa del título. Por ello, ha pedido sus compañeros que no olviden cómo se consiguió la “Novena Estrella” y que para repetir la hazaña deben ir paso a paso sin perder la humildad que los caracterizó el torneo pasado. 

En lo que concierne a Brayan Angulo, estas palabras podrían enfocarse en dos momentos: la primera cuando falló una oportunidad al minuto 5 del partido cuando intentó bombear al guardameta Vikonis, pero su definición quedó en un rechace del portero. Nadie le reclamó y el juego continuó. Más tarde en el minuto 28, el Shaggy Martínez mandó un centro que le quedó adelantado y en vez de aplaudirle el esfuerzo del compañero simplemente le reclamó de manera airada. 

En cuanto a Walter Montoya, en el minuto 50 cobró un tiro de esquina hacia la posición de Nacho Rivero, quien mandó un disparo muy por arriba del arco mazatleco. Sin embargo, ambos jugadores se hicieron de palabras sin pasar a mayores, pero fue evidente el reclamo del delantero argentino con su compañero. Estas acciones habrían creado cierta fricción al interior del grupo por lo cual no pudieron sobreponerse de los goles en contra. 

Pablo Aguilar sabe que podrían pesar las ausencias de sus compañeros lesionados, en selección o por razones personales. Sin embargo, sabe de la calidad del plantel actual y no dudarán en conseguir el triunfo de este fin de semana cuando visiten al Santos de Torreón el próximo 1 de agosto donde recordarán su última batalla que definió al campeón.

Más de Liga MX: El canterano del América que dejó sorprendido a Santiago Solari y le ganaría la partida a Federico Viñas

Temas


Más noticias