Liga MX

Pachuca lo desechó, Cruz Azul le dio la mano y lo llevó a la cima, hoy les da la espalda

Pachuca no aprovechó su talento y ahora están arrepentidos

Por Antonio Jesus Bautista

Pachuca no aprovechó su talento y ahora están arrepentidos

Era el 2016, un año muy importante para los Tuzos del Pachuca ya que acababan de campeonarse en el torneo Clausura ante los Rayados de Monterrey en una final agónica con gol de último minuto de Víctor Guzmán. Nadie podía creer tal hecho ya que para los Tuzos la final estaba prácticamente perdida debido a la expulsión de su capitán en ese entonces Aquivaldo Mosquera. Pero con garra y coraje encontraron la formula para sacar adelante el partido y así hacerse del título.


Es por eso que en siguiente torneo de Apertura sabían que tenían que reforzarse para tener el excelente nivel de juego que habían demostrado en el torneo pasado. Pero sorpresivamente llegarían 2 refuerzos de la liga de ascenso procedentes del Celaya, los nombres serían el chileno Sergio Vergara y el joven mexicano Roberto ‘Piojo’ Alvarado.

 

<strong>Más noticias de Cruz Azul:</strong>

Adiós Jurado, el portero que Potro pediría para competirle Corona en Cruz Azul

No es Jurado, el bulto que saldría de Cruz Azul por culpa de Corona


Es de este último del que hablaremos ya que en el conjunto de los Tuzos demostró muy buen juego y poco a poco fue consiguiendo minutos. Pero esto le duró muy poco ya que fue borrado del equipo drásticamente y para la siguiente temporada fue adquirido en compra definitiva por los Rayos del Necaxa donde tuvo muy buenas actuaciones

 

. Lo que le valió para ser fichado por la máquina cementera del Cruz Azul donde prácticamente se hizo un crack, inclusive llegando hasta selección y haciendo campeón a los cementeros siendo uno de los futbolistas que quedarán como leyenda tras romper la maldición de décadas sin conseguir un título de liga. Sin embargo, decidió irse y darle la espalda al club que tanto le dio.

 

¿Qué pasó con Roberto Alvarado?


Hoy en dia Roberto ‘Piojo’ Alvarado juega para las Chivas, siendo un traspaso totalmente inexplicable para los cementeros ya que el era un ídolo de la institución. Sin embargo esto no se tomo en cuenta y formó parte del trueque Antuna – Piojo, el mismo jugador se hizo notar diciendo que ‘Ya era tiempo de cambiar de aires’ y fue una decisión en conjunto con su familia, lo que en su momento molestó a la afición celeste ya que prefirió tomar su rumbo hacia Guadalajara.
 

Temas


Más noticias